1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El lobo estepario

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Pablo Martínez Alonso, 19 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 782

1. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Callendo de lo alto viene una estrella; algunos dicen que es Dios; otros que es el diablo; otros que es un humano que calló de sus sueños, perdido y sin esperanzas el cielo ya no era
    su lugar, decendido entre aquellos que no sueñan llora mientras sonrie y se hiere mientras se aleja del mundo. El odio que siente por si mismo se puede oler y ha comenzado a perder su
    humanidad... lentamente se transforma en el lobo estepario. Nada importa ya. Nadie se debe acercar a él. Gruñirá y morderá a quienes se le aproximen y con cada gruñido y con cada mordisco
    morirá un poco más, su existencia está condenada al dolor y no existe un salvador que pueda sacarlo del lugar donde cayó. No le teme al infierno y odia al cielo por permitirle transformarse
    en un lobo, odia a Dios por permitir que él naciera. Su dolor no será aplacado jamás, así como jamás encontrará el lugar al cual pertenece, porque él no pertenece a ningún lado. Cayó del
    cielo y perdió su humanidad, ahora sólo puede vagar esperando su muerte. El infierno abre sus puertas y el maldice a Dios una vez más en forma de agradecimiento por permitir todo lo
    que le ha pasado. Gracias, Dios.

- Pablo Martínez Alonso -

2. Loba de Día

Loba de Día Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Quizá por eso mi Lobito era algo huraño =) Pero eso ya se le quitó =p "Quien se enamora de un Lobo lo convierte en dios" El Ojo de Oro.

Me gustó mucho :::blush:::

3. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Quien sabe por qué seremos uraños los lobos, quizá no fuimos hechos para compartir con la civilización, nuestro ambiente natural es la pradera, el bosque... aun así nos acercamos buscando compañia.

Comparte esta página