1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El lobo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Miklo segoviano, 11 de Julio de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 237

  1. Miklo segoviano

    Miklo segoviano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Soy el lobo que solitario dianvula por la estepa. Escondiéndome siempre de la luz, refugiandome en la oscuridad, lamiendome las heridas que me ha dejado la vida y que no paran de sangrar. Mi pelaje ha dejado de ser abundante, ciego de un ojo y desnutrido me encuentro ahora, solo mis colmillos se mantienen enteros y me permiten de vez en cuando cazar. La vida de mi cuerpo lentamente se desprende mi alma al cielo quiere pronto llegar. El frío nocturno hace mi cuerpo temblar y solo puedo suspirar y esperar vivir una noche más.
     
    #1
    A Mujer sin esperanza le gusta esto.
  2. Miklo segoviano

    Miklo segoviano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Sigo aulladole a la luna que en el cielo aún no se ha dejado ver, espero que su luz se vuelva mi compañía en esta noche fría. Solo un cuervo me ha acompañado en mi travesía, con sus ojos negros me mira, esperar sin prisas el momento que mi corazón deje de latir y poder alimentarse de mi. Se regosiga con mi sufrimiento ese terrible y carroñero cuervo negro. Su pico afila en un árbol, no puedo dejar de mirarlo, su pico afilado puedo sentir en mi piel, busca su hambre satisfacer. Aún sigo de pie y con la esperanza de la luna volver ha ver.
     
    #2
    A Mujer sin esperanza le gusta esto.
  3. María Baena

    María Baena Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    14.074
    Me gusta recibidos:
    11.041
    Género:
    Mujer
    Es una poesía metida dentro de una prosa, Me gusta. Un abrazo Miklo. Y bienvenido al foro
     
    #3
  4. Miklo segoviano

    Miklo segoviano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre

Comparte esta página