1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El loco mundo del amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por marian, 1 de Septiembre de 2006. Respuestas: 21 | Visitas: 1047

  1. marian

    marian Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.104
    Me gusta recibidos:
    3
    levanto la cabeza, y observo el mundo ¿que veo?
    gente amandose, noto algo deslizarse por mi rostro...
    es una lagrima, me engaño a mi misma diciendome que el amor...
    es un sentimiento absurdo, que solo me quita tiempo para otros
    asuntos más importantes, o que tal vez no ha llegado mi momento para enamorarme, pero todo es una mentira, el corazón me delata ya que no hay nada más que todo ser nace para amar, y ahora es el momento de ser sincera y admitir el hecho de que mi corazón desea amar.
    Pero a quién, me pregunto extrañada, veo tantos posibles amores, todos me caen bien, son atentos, ect....pero no siento nada extraño, nada que me haga sentir diferente, excepto por ti, cuando te veo.. no se por qué me pongo nerviosa, escondo mi mirada de ti, y trato de disimular, aunque siempre busco oportunidades de estar contigo.
    Aveces pienso que me amas, ya que reaccionas de la misma manera, pero derrepente cambias, y me tratas con indiferencia. Eso me perturba ya que no se que hacer, y me deja en un estado de inactividad, sin fuerzas,
    porque mi fuerzas y mis energias se deben a ti, y aunque tanto
    te ame por desgracia la timided no me permite expresartelo.
    Pero se que algún día en este loco mundo de enamorados tú o yo daremos el paso y juntos algún día sabremos que es el verdadero amor
     
    #1
  2. KLAU2700

    KLAU2700 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2006
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    0
    El amor muchas veces nos regala el tiempo del ser querido...
     
    #2
  3. marian

    marian Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.104
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola Klau2007!! Gracias por dedicarme tus palabras y tu tiempo. Un besito. Gracias nuevamente.
     
    #3
  4. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Bonito poema, Gran titulo me encanto, mi saludo

    EDU
     
    #4
  5. marian

    marian Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.104
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola Edu!! Gracias por siempre estar presente, eres un cielo je je. Un besote de tu amiga q te aprecia muxisimo. Muac.
     
    #5
  6. Zeven

    Zeven Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    251
    Me gusta recibidos:
    2
    Wow!! mu bonito, a lo mejor y si esta enamorado; pero es timido o tal vez no. pero de algo si estoy muy segura..nunca busques el amor, espera que llegue solo. La magia tiene que llegar a ti, hay tiempo para todo, no te preocupes. besitos!! Tu amiga..Zeven! muaaakz
     
    #6
  7. marian

    marian Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.104
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola!! Ahora a la q le hace ilu es a mi je je. Jo que honor, tenerte por aki. La verdad es q el amor contra más buscado peor. Su magia ha de llenarnos, pero de una manera que no esperabamos. Un besote gordo de tu amiga Marian.
    Gracias.
     
    #7
  8. Vida....

    Vida.... Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2006
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    0
    Aveces pienso que me amas, ya que reaccionas de la misma manera, pero derrepente cambias, y me tratas con indiferencia. Eso me perturba ya que no se que hacer,


    Interesante... muy interesantes esas palabras, vaya vaya, a veces pienso que me amas,, de verdad creo que todos hemos pasado por eso, saludos, sigue asi, no se seas como yo, que ya no escribe, por el trabajo!!! jaja, saludos
     
    #8
  9. Sotr

    Sotr Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    0
    marian, soy el fantasma del DR. HOUSE, se ke me vas a dar tu msn
     
    #9
  10. marian

    marian Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.104
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola Vida!! Muy mal hecho je je. No nos prives de tus hermosos versos je je.
    Asik a escribir jeje. Por cierto muxas gracias por tu tiempo y tus palabras en serio. Un besote de tu amiga Marian.
     
    #10
  11. rodolfo garcia

    rodolfo garcia Invitado

    el verdadero amor está en el poema que se esconde...
     
    #11
  12. marian

    marian Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.104
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola Sotr!! o mejor dicho Dr.House je je, me da q estás demasiado seguro je je. No se yo...me da q aún el gran prix no ha acabado je je. Un beso q ésta vez te lo mereces je je. Muak.
     
    #12
  13. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38
    [​IMG]

    ¡Que preciosura de escrito!, es uno de los que más me ha gustado, realmente hermoso como expresas todo lo que sentís con una naturalidad y una pureza espléndidas.
    Nuevamente amiga te digo que no desesperes, porque para toda mujer especial hay un hombre especial y quizás a esa persona a quien amas (porque así lo veo, eso es amor...) le esté ocurriendo lo mismo que a vos, ¿quien te dice?.
    Vas a ver que todo saldrá bien y que si los dos se sinceran (abren sus corazones) va a surgir algo muy hermoso entre ustedes.
    ¡Te mando muchos abrazos!
    .


    [​IMG]
    .
    .
    .
     
    #13
  14. marian

    marian Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.104
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola Rodolfo!! Gracias por tu comentario. Un beso de tu amiga Marian.
     
    #14
  15. Carlos R. Ruiz González

    Carlos R. Ruiz González Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    0
    Si él cambia, tal vez es porque tu disimulas y escondes tu mirada y da como resultado una confusión mutua.

    Bonita confesión poética del amor.

    Felicidades.
     
    #15
  16. Luna triste

    Luna triste Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    479
    Me gusta recibidos:
    0
    Mu bonito poema
    el titulo le quedo mu bien!
     
    #16
  17. marian

    marian Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.104
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola Mariana!! Mucahs gracias amiga mia, por andar por aquí, es todo un placer. Y en cuanto a sincerarme no se yo..je je. Creo q soy demasiado timida como para atreverme a decirselo je je. Un besote de tu amiga q te kiere muxo. Muak muak.
     
    #17
  18. marian

    marian Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.104
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues lo cierto es q seguramente tengas razón, pero es un sentimiento q me da mucho miedo, miedo a que no sienta lo mismo y quedar como tonta. Pero
    es q para colmo su mirada me pone nerviosa y no soy capaz de mirarle. Ay madre!! que no se q hacer jeje. Todo es tan confuso jeje. Gracias Carlos por tu tiempo y tu comentario. Un :::hug::: de tu amiga Marian. Xao.
     
    #18
  19. marian

    marian Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.104
    Me gusta recibidos:
    3

    Ola Luna Triste!! Muchas gracias por tu comentario. Bueno y en cuanto a lo del titulo jeje...pues es la realidad, ya q el mundo del amor esta loco jeje.
    Unas veces amas otras olvidas, todo es tan extraño, a veces uno ni se da cuenta de q se está enamorando. Uy que lio!! jeje. Un beso de tu amiga Marian.
    :::hug:::
     
    #19
  20. Mario Mukul Montantes

    Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    571
    Me gusta recibidos:
    1
    Aca en mi ciudad, miro a mi alrededor y por ser diferente no hayo una compañera, me digo que el amor no es para mi, que no soy para el, nadie hay para mi, de mirar a los demas con alguien a su lado, mis lagrimas solo van brotando, ese es el mundo del amor, mas el mio no existe?, si lo hay, solo no lo he podido ayar...
     
    #20
  21. marian

    marian Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.104
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola Mario!! Tal cual describes tu mundo asi veo yo el mio. Que triste es, ver tanto amor y no poderlo vivir, pero bueno ya nos tocará algun día jeje. Un besito y ánimo!! que el amor te está esperando por cualquier lugar jeje.:::hug:::
     
    #21
  22. marian

    marian Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.104
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Ha sido un enorme placer teneros aquí. Un beso super grande de vuestra amiga Marta. Muakkkk!!!! Xaitooo.:::hug::: :::hug::: :::hug:::
     
    #22

Comparte esta página