1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El loco

Tema en 'Microprosas' comenzado por Julio Ernesto, 27 de Julio de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 439

1. Julio Ernesto

Julio Ernesto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Para empezar quiero decir que no estoy loco, solo duermo en las calles y estoy un poco cagado. Llevo en mi mano siempre al santo cachiblanco que me cuida y me da de comer, mi navaja. Por la calle camina un caballerazo, le quito unos pesos y quizá los zapatos; luego viene una bonita por la esquina ¿le quito el bolso? pero ¡Dios mio! solo mirar ese cuerpo, ese trasero apretado en pantalón de cuero caqui. Puedo quitarle unos pesos y un poco de pudor ¡no! no soy un violador, loco y ratero (reitero que no estoy loco), pero jamás un violador. Aunque ¿cuando fue la última vez que consumí carne? si no recuerdo mal, fue hace tres meses con la coleta en el botadero, pero, esto que veo no se compara a la coleta. se dirige al campo ¿será? al final de cuentas la culpa será de ella.

Última modificación: 27 de Julio de 2015
    A Inoxtransa, LUZYABSENTA y Alicia Smith les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Definir la locura y dirigirse a esa formalidad que nos exigen. todo en
    una ambientación especial en un gran micro. me gusto. saludos de
    luzyabsenta

Comparte esta página