1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El lugar del amor.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Anaid Anelim Luna, 15 de Mayo de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 731

1. Anaid Anelim Luna

Anaid Anelim Luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    76
    Género:
    Mujer
    Creía que me encontraba en el lugar del amor, pero no, hoy regreso al lugar de mi profundo desarraigo, a esa tierra extraña, en la que ni yo me reconozco. Ese hombre no lo entendió, solo llego con su furia abismal de carnaval, sembró alegrías y cobro con dolores. Yo sabía que él no estaba, pero le vendí mis sueños a la muerte para no ver su mirada extraviada, sus deseos desconcertados, su ausencia prolongada. Él no estaba, él no estaba conmigo, estaba con otra o con él, pero no conmigo, y yo lo sabía, lo sabía como quien sabe que no tiene alas para volar, pero las fantasea. Moriré mil veces y una más, eso lo sé, lo sé, pero prefiero negarlo antes que aceptarlo, es imposible que un alma sea anulada del lado de la vida de una forma tan grotesca y desconcertante, me niego, me niego a cargar con esta cruz de veneno y dolor, solo yo sé cuanto muero a cada instante, a cada lagrima, a cada soledad. Pobre almita, pobre almita mía, apenas puede sostenerse en su impostergable derrumbe, ¿quien le digiera?, ¿quien le digiera que no lo merece?, que es tan bella, que es tan bella como las mariposas, como la lluvia o como la luna llena, ¿quien le digiera? Nadie, nadie...

Última modificación: 7 de Agosto de 2016
    A Paco Valiente le gusta esto.
  2. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.144
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

Paco Valiente
    Equipo de moderación de Mundopoesía.com

3. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.271
    Género:
    Hombre
    bello poema, esta en prosa pero fácilmente lo puedes convertir en poema...salu2

Comparte esta página