1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El lujo divino, primera chilena

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por isaac newton, 19 de Junio de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 385

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Golpeabas en la noche, esperaba esa calienta cobija dentro de mis narices, de mi cuerpo, solo así podía emitir ese rayo de luz, una multitud de suerte. Solo así el regreso se hizo inminente alrededor de las memorias; puedo sugerir una mejor ilustración, ahora continuo.

Serie a:
    Las amonestaciones son amarillas y largas, prefiero hablarde futbol, de los iniciados, de los frutos del césped;¿Qué vería esta personaque ahora aumento?.

Serie b:
    Las amonestaciones son rojas, el inicio del futbol puede representar acciones y disfrutos del mismo césped, de la anarquía.

Liga premier:

El sol es la calidad de vida, demuestra todas las etapas dela vida y conquistando a esta gran chica yo conozco los primeros besos de la suerte, ¡anota un gol!

Liga:

El primer beso no es necesario solo muestro los cambios necesarios, quítate, llena, hago esto por amor.

Así lo dicho se torna frecuente, solo piensa que los avisos arbitrales solo demuestran que el futbol carece de ideología, de vicio y de las primeras chilenas que hicieron historia. ¿a qué te refieres hijo?, ¿a qué te refieres con prefieres decir elanticristo?.

Última modificación: 19 de Junio de 2014
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página