1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El maestro y la seudopoetisa.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por PEQUEÑO GRANITO DE ANIS, 1 de Octubre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 452

1. PEQUEÑO GRANITO DE ANIS

PEQUEÑO GRANITO DE ANIS Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    -No soy poetisa-
    -Lo eres pero andas descarriada, no encuentras el recoveco en donde meterte como semilla para florecer radiante-

-Creo que para lograr algo como eso se necesita talento y yo solo soy una "escribidora fiel". Mi trabajo no puede estar a la venta por que no tiene la calidad necesaria, por eso solo lo comparto con quien desee leerme.-

-¿Compartirlo? ¡Lo estás regalando y eso no se vale¡...Todo esfuerzo debe de tener un reconocimiento tangible. Además quien se sube al "macho de la literatura" aguanta los embistes de la crítica-

-Yo aguanto lo que quieras, pero creo que lo mío no es literatura, solo son gatos que saco a retozar..mmmm-

-¡Qué terca eres!. Si te lo propones lo lograras...¡Tienes madera!.

.Pues no se, me estoy "rajando"-

-No te dejaré y mira que he domado "mulas más tercas" //Perdón, no por ofenderte por supuesto// pero ya sabes como soy-

-Pues de terquedades a terquedades mmmmm....-

-Estaré siempre aquí para leerte y criticar tu trabajo como Dios manda. ¡Nada de personalizar los escritos!...Se echan a perder. No te encasilles en el tema del amor, existen otros que se están descuidando mucho y merecen atención inmediata. Necesitas leer a Octavio Paz, a Neruda, a Baudelaire...-

"Me quedé pensando...¿Y si realmente tuviese razón mi maestro?..No se...¡Pero lo admiro y lo quiero mucho!...Creo que aceptaré su oferta...Posiblemente salga algo bueno de mí... algún día.

Eso solo los lectores y el tiempo lo dirán...©

Comparte esta página