1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Mago antisocial (2 de 3)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Adrian Gerardo, 21 de Abril de 2012. Respuestas: 9 | Visitas: 560

1. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Oigo la llave… la muerte a sellado su hora, les cuesta abrir la puerta, como si aplazar la agonía en sí, ya fuera una de sus oscuras obras.

Solo pido en mi corazón, como cuando uno solo hace el bien y está totalmente seguro, que esta carta, la lleve el destino a buenas manos, he visto un poco el futuro, pero solo pedazos, vislumbro unas manos con arena, pero temo que sea mi deseo y no realidad, lo que construye mi acto.

Se oye un crujido, la puerta se abre, entran los típicos corpulentos con cara de acero, sin expresión aparente de vida, dicen con voz firme, ven, ha llegado la hora.

Se entrega sin resistencia, arrastrado por esos gigantes, le colgaban los pies, pues eran mucho más grande que él, pero la vida a veces se manifiesta en extrañas situaciones, como poniendo una flor en medio del desierto.

Uno de esos niños curiosos, llenos de mocos, pobre, que la gente muchas veces rechaza, como con miedo de contagiarse de su desgracia, si si, desgracia pero solo para un ojo material.

Este niño, como una hormiga entre dinosaurios, imposible de ser visto, avanza cautivo, pegado a esa sombra bendita, toma el escrito y sale como una ratita por tirante, sin que lo alcancen, baaa, dicen, solo es un mocoso.

Nada más que valga la pena contar, sobre nuestro ahora amigo, el Mago Antisocial, su muerte como la de todos, es solo un cuerpo sin vida, esta historia continua con el pequeño.

Ya a salvo, detrás de una carreta de mercaderes, lee la historia con lagrimas en los ojos, decide hacer su parte, robar un barquito de madera, ese que siempre quiso tener, de la vieja juguetería, recuerda todas las veces que empaño el vidrio y soñaba con ser el capital de ese velero, siempre limpio en sus sueños, se remontaba a la mar a conquistar islas vírgenes.

Obviamente era el capitán, de aquel intrépido navío, descubría tesoros y abundaba la comida, banquetes enormes con gente de cara regordeta, pero esa es otra historia.

Cae de su sueño, se acerca un policía y con la velocidad de un rayo, toma una piedra, rompe el cristal, uno le marca la mejilla, alza su mano, como una espada que nada en el mundo detendrá, llameante por una causa, el barquito ya es suyo, a todo lo que da, escapa, lo persigue el policía, pero aquí sucede lo impensado.

Aparece una gigante luz del cielo, una especie de nave encandila a la gente, muchos duros como piedra, no se atreven a emitir sonido, pero el niño no teme, solo siente curiosidad, escucha una voz que resuena muy dentro, una de esas calmas que jamás se tienen, que le dice.

Hemos venido a darte una mano, pequeño gran ser, venimos de un futuro distante, comprende, no somos tan distintos a ti, toma esta botella y dentro pon tu barquito, asegúrate de contar toda la historia, tu corazón va a trasmutar a muchos en otros tiempos y lugares, les vas a abrir el corazón, de una manera que no esperan.

Y así fue que lo dejaron a salvo, dormido, a orillas de un arroyo, donde a pocos metros el mar se alzaba, como un gigante indomable …(continuara)

2. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Tienes imaginación y mucha narrativa,interesante,espero la continuación,la botella,el barco,el mensaje,el mocoso,el destino............en fin..........tu dirás....un saludo...xxxxxxxxx

3. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias amigo, veremos que pasa, ni yo se aun, seguramente mañana o pasado terminara. Por que hoy tengo el cumpleaños de mi hermano y no se si escriba.Abrazo.

4. tlaxitinilitztli

tlaxitinilitztli Invitado

esperearemosla tercera parte, para armar la historia, saludos.

5. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias por tan buena obra. La he disfrutado en su totalidad. Te dejo todas mis estrellas.

6. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Muchas gracias,me re alegro, nos vemos pronto,lo presiento...

7. rafael Tuiran

rafael Tuiran Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    28
    Interesante relato lleno de una historia fantasiosa.
    Grato leerte
    saludos

8. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Muchas gracias amigo es un honor.

9. jana73

jana73 Invitado

Intrigante es aun la segunda parte!!! MUy bueno!! Que se venga el desenlace prontito!! Besitos ! :::banana:::

10. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Jaja asi sera, chas gracias janita.:::lengua1:::

Comparte esta página