1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Mal.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Gloria Maria Granero, 23 de Septiembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 342

1. Gloria Maria Granero

Gloria Maria Granero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.288
    Género:
    Mujer
    "Al mal le sobran alas para ir a buscarte,y tú, día tras día, has intentado huir de él inútilmente...
    Pero es que al mal le sobran alas….

¿Creías que las caricias, los besos o los “te quiero” podrían librarte de su garra aniquiladora?

¿Creías que los llantos podrían provocar en su inerte corazón más respuesta que la más absoluta indiferencia?

No comprendes las reglas de este juego.
    No entiendes que no hay paz para el que clama venganza,descanso para el que lucha contra su propio destino o claridad para que camina con la venda del odio guiando sus pasos.

Y es que es inevitable que te atrape ese mal que se encuentra vagabundo sino dejas que se refleje en tus actos la pureza de tu alma marchitada.

Debes ser más que maestro aprendiz de este dialecto,pues el mal tiene un lenguaje que habla cuando el resto calla y silencia cuando hay bullicio."

Última modificación: 29 de Noviembre de 2014
  2. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Una interesante descripción del mal nos ofreces, amiga.
    Es un placer para mí conocer tus letras.
    Un abrazo grande.

A Gloria Maria Granero le gusta esto.

Comparte esta página