1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Él maldito

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Sonum, 4 de Mayo de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 300

1. Sonum

Sonum Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    101
    Género:
    Mujer
    Pensar que el egoísmo de un demonio sería notable, quiero llorar y al mismo tiempo cortarme las venas, el sentirme sola me esta matando, quizás quiera morir de una vez pero no tengo el valor necesario.

Esperó que mi enemiga la muerte tenga piedad de mí; le he suplicado de rodillas que me haga suya pero esta no es capaz de mirarme, quizás mi alma no este tan podrida.

Entonces, lastimosamente sigo adelante, quemando páginas viejas; libros que nunca entendí y poemas que jamás te penetraron.

No existen malos y buenos en una relación solo sobrevivientes, parejas separadas por nuevos cascarones, el dolor será nuestro único consuelo, deseo que me olvides como quizás te olvide, estoy harta de esta adicción sexual, mi mente fue prostituida una y otra vez por tú engaño. Ya no puedo más!

¡Maldito infiel!

Esperó con toda la poca maldad del mundo que asesinen tú amor, te destripen los labios, te arranquen los sentidos y mueras desangrado en ilusión.

Última modificación: 4 de Mayo de 2021
    A Jon y Anamer les gusta esto.
  2. Anamer

Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.695
    Género:
    Mujer
    Decepcionadas estas letras que se sienten muy llenas de dolor,
    a veces el amor duele mucho. Gracias por compartir tus letras.
    Se bienvenida al foro. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

Última modificación: 10 de Mayo de 2021
    A Sonum le gusta esto.

Comparte esta página