1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El maleficio

Tema en 'Microprosas' comenzado por yomboki, 24 de Agosto de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 750

1. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Desde antes que este mundo se volviera cotidiano y masacrante ella solía salir por la ventana y asomar su primavera para que el sol se la aprobara, estiraba los cabellos y ponía la risa en cualquier cosa que llamara su atención; después un raro maleficio le fue arrancando los abriles y a la vez que su cuerpo maduraba le iba llegando la factura de los días expresada en desamores, cuitas pequeñas, algunas mas grandes; después los hijos trajeron sus dolores propios y ella se encargo de asilarlos también con lagrimas y consejas.

Ahora el mundo es un lugar hostil y ajeno, la ventana esta cerrada. A los noventa y tres cumplidos Susana prepara su ataúd. El maleficio se cumplio.

Última modificación: 24 de Agosto de 2011
  2. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    38
    Mi querido mariachi!!! que belleza es encontrarse después de un largo feriado,con tan lindo microrelato,merecedor de algún premio o de todos los premios.Me parece sencillamente bella tu poesía,no de gusto entre hoy aquí sino precisamente para encontrarme con "una maravilla escrita por ti y dictada por tibu"....Abrazos isleños a los dos

(ella solía salir por la ventana y asomar su primavera para que el sol se la aprobara),MARAVILLOSOOOO.

3. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre

MI bella niña de agua, gracias por dejar tu linda e isleña huella en este escrito que habia pasado desapercibido y que tu con tu bondad lo has puesto de relieve.

Saludos

Comparte esta página