1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El mar y egeo

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por isaac newton, 9 de Abril de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 1050

1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    En los tiempos de júpiter, coexiste en pareja en función de pesadas manos bajo el puente doloroso de la trágica tragedia.

El puente es casi extinto para los tramos de la indecencia molecular, júpiter (cronos) dio vuelta a su brazo con tremendo gozo, trágico y perturbante; dirigió su cabeza sobre el planeta y ascendió uno por uno en escala de cada planeta anunciando así la derrota. Sin ocultar el significado trágico de sus hijos, para ellos Zeus, hades, Poseidón, apolo, Hermes y afrodita. Yo creo Poseidón en estos mares la trágica absoluta tristeza del vino como lo dije frente a hades y frente al poderoso Zeus sin dirigirme a este bien en toda la paz de la tierra seduje a medusa un amor importante antes de la derrota en el olimpo.

Descendí en los mares tal asombro, que la pareja quedo en mis brazos, tal asombro escudriñando en la nobleza y decidiendo el apostador de tal infortunio...la belleza de los mares, que ahora nombro. El mar entero estaría disimulando para bajar y subir por las colinas y sacrificar a mis hermanos en las estrellas de los territorios vecinos.

Confortante el significado va sobrepasando los muros del hades y descendiendo cada mar por ejemplo el nuestro y fasinado por tal ejemplo hades sacrifico a la belleza; yo tuve el nacimiento de Pegaso, el tomo mi fuerza. Los años apenas estuvieron en mi tridente esperando este sismo cósmico, esta ridícula ascendencia del padre y de cronos, y, de todos en su era como uno y otro como dos por cabeza.

Última modificación: 9 de Abril de 2015

Comparte esta página