1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El mar y yo!

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por identidadnodefinida, 20 de Julio de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 515

1. identidadnodefinida

identidadnodefinida Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    157
    Género:
    Hombre
    Me acerque a la playa nocturna; de gatos asesinos que circulan al compás del furor que despliegan las olas somnolientas por la descampada orilla. Ahí estaba mi ser acompañado por mi. Solos el y yo, sentados encima de una roca marchita de tantas que habia por el tempus fugit, fui testigo de los sentires que el mar padecía cada noche despoplada por las estrellas difuminadas. Al cabo de un misero rato, en esa noche de marea alta, note como la orquestra del mar cada vez iba incrementando el ritmo de las olas junto con el tempo que la espuma anhelaba embestir contra mi roca inerte. Y es ahí, en mi arrebato de suicidio logro volcar su agua salada superando los parámetros de la arena hidratada, hasta alcanzar mis pies rocosos. Note que pretendían compartir su desconsuelo como todo mudo que intenta expresarse mediante sus gestos al no poder hablar. ¡ por fin...dije !... en la noche sonámbula el mar logro compartir su ira sistemática con mi ser sin esencia. Me di cuenta de si estoy solo es por mi propia voluntad! ¿ por que ? por que la naturaleza es la compañía que ofrece la vida a todos los elementos desérticos...

A Sorayaestuvoaquí y joblam les gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Una prosa surrealista con una mescolanza de melancolía y al final vuelve presente la realidad con un concepto cierto y verídico. Un placer leer y dejar mi firma. Saludos,

3. identidadnodefinida

identidadnodefinida Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    157
    Género:
    Hombre
    Muchas Gracias por compartir y visitar mis escritos, Moderador Joblam. Es un honor y una gratificante sensación dejarle este mensaje.

Saludos...Identidad :)

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    La maravilla del arte en la creación divina.
    El talento admirable y la inspiración magnífica.
    Grandiosas letras magistrales.
    Texto espléndido de hermosura.

Comparte esta página