1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El máximo poder

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Agnes, 12 de Junio de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 632

1. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Perdido se encuentra el hombre que no siente culpa, errático y solo vivirá su tormento, la mano de otros hombres no alcanzará nunca a sostenerlo y vagará cuál alma en pena, solo en el purgatorio… Esa es la condena que con que nos han mentido, pero no es la realidad, el hombre que no siente culpa escala, sube por sobre los otros hombres, los pisa y se alimenta de sus almas heridas. Su séquito lo ronda para vivir del chorreo que este hombre les provee, son como aves carroñeras que comen cadáveres muertos. Y lo sostienen para conseguir poder, admiran su máximo poder. El hombre que no siente culpa seduce al hombre sencillo y lo engaña mostrándole que es un ejemplo a seguir, mientras tanto lo compromete a entregarle todos sus bienes, en nombre de Dios y a cambio de migajas. Que importa nada, la vida es una sola, y hay que comprar el cielo que no está precisamente cuando sobreviene la muerte.

A lomafresquita y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Cisne

Cisne Invitado

Agnes
    un escrito que nos llama a cuestionarnos
    qué clase de personas somos.
    Creo que el hombre esta llamado a vivir
    bajo una palabra maravillosa que lo abarca todo
    El Amor....y cuando actuamos bajo esa única
    palabra....el cielo esta aquí
    Estrellas a tu pluma
    Cariños
    Ana

3. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    son hombres de hierro que no sienten el dolor ni ajenos ni propios,hombres ciegos de la luz del amor,hombres mas cercanos a la animalidad que a la humanidad,hombres ,en fin que no son hombres.saludos y muy reflexiva tu prosa .te abrazos y estrellas desde argentina.

4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Muchas verdades encierra tu relato, amiga Agnes. Quien no siente la culpa de obrar con maldad y ruindad es cierto que tiene más poder para trepar y trepar, pero siempre he creido que al final todo se paga y que cada uno obtiene lo merecido, es una ley universal, la ley causa-efecto, se recoge lo que se siembra. Genial tu relato. Estrellas para ti y un beso.

5. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    la consciencia come consciencia y así nacen razones a la fuerza.
    Deberia el hombre ser inmune, y comprender los verdaderos motivos.
    Por suerte hay velas de centros que dan luz y forma a un camino.

Siempre un placer leerte, amiga Agnes.

6. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.187
    Me ha encantado tu escrito, amiga Agnes. Pienso que la persona que no siente culpa es la persona que actúa de buena fe con los demás, la que hace las cosas con buena voluntad aunque luego se den a errónea interpretación y le paguen mal por bien. Luego hay otras personas que interpretan este papel de ser gente buena cuando solo van a engañar, no tienen buena fe, solo viven para ellos mismos porque sus intereses solo son materiales.
    Muy reflexivo tu relato, muy bien expuesto y redactado. Besazos, estrellas y reputación merecida a tus letras.

Comparte esta página