1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El mejor amante

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Marlenne Lee, 22 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 924

1. Marlenne Lee

Marlenne Lee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    He levantado mi cabeza ingenuamente para mirarte he mirado con desprecio lo que eres,te arrodillas junto a mi y me pides perdón,¿perdón? de que,me levanto y miro solo observo lo inferior que eres,no eres nada comparado conmigo y no te creas superior,que ahí donde tus rodillas tocan el suelo es ahí donde en realidad perteneces,no vales nada como hombre,tu integridad la has perdido y solo me rió,me atrevo a burlarme,me largo.No quiero que me sigas pero,te has atrevido a levantarte de donde estas ,me persigues y me adulas,eso conmigo no funciona,las reglas te las he dicho miles de veces,pero como eres ególatra y superficial no me oyes y sigues por donde vas.DEJAME! me he atrevido a gritar,dejame dejame en paz,soy débil y puede solo que te llegue a perdonar,eso es lo que menos quiero dejame por favor.Te atreves a buscarme,mis manos te llaman,mi boca me induce a pecar,mis ojos sufren,no les gusta llorar,pero... noooo... corro... me escondo y suspiro,es como un juego de pequeños niños es un juego,eso solo fue lo que fui para ti un juego.Me hago de la idea durante toda la noche,me refugio en el parque,los arboles son mi compañía y he comenzado a susurrar,entre delirios y sufrimientos,escucho tu voz,me llamas,gritas mi nombre y te acurrucas junto a mi,me abrazas,me besas,me acaricias,de nuevo empiezo a sonreir.El ruido de las aves me despierta,estas ahí,a mi lado,junto a mi,abrazándome,tus caricias me queman,me encienden,dejame! sueltame!.Alarmada,te suelto y me vuelvo hacia a ti ,eres un imán para mi cuerpo y por mas que quiera rechazarte no puedo,no quiero!.TE AMO! pero... no... de nuevo ideas bizarras del amor enfermizo que tenemos tu yo vienen a mi mente,y decido huir,¿Cobardía? no,¿miedo? no.¿Entonces que es?,me retracto,regreso a ti,y te he cuestionado,por que atormentarme, si tu yo estamos en lo mismo,hundirnos juntos en este abismo,te pregunto ¿que es? lo que hace que me una y me aleje cada vez mas de ti,CONTESTAME!.Haz respondido que... es inevitable,estamos unidos! tu y yo! ambos,los dos!.

Me tomas de la cintura y recargados en un árbol,comienzas a hacerme el amor!.Susurras a mi oído: Amanecer junto a ti.es... impactante... pero esto... no tiene comparacion... te amo...

2. ROSA

ROSA Invitado

Vaya po caiste sin quererlo jajajajbuena prosaamorosa.un abrazo

Comparte esta página