1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el mejor año

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Yitmix, 2 de Enero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 506

1. Yitmix

Yitmix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Este fue uno de los mejores años de mi vida... En este año Dios me ha dado la dicha de haberte puesto en mi camino, de haberme abierto los ojos y darme cuenta que si en el pasado me había equivocado una vez no significaría que volvería a suceder y por ello el amor se iba a negar a sonreírme de nuevo, por lo que las puertas de mi corazón pudieron abrir nuevamente dándose la oportunidad para volver a amar y quedando tú a cargo del amor que estaba naciendo y que con ello me ayudarías a buscar y encontrar ese sentimiento que llevo dentro que con el paso del tiempo me había olvidado de su existencia y de que era parte normal de los sentimientos...

Pero gracias a tu llegada, gracias a la llegada que hiciste a mi corazón hoy se amar y sé que el amor verdadero existe en la vida real y no solo en los cuentos de hadas como muchos lo afirman, y como yo misma lo hubiese dicho antes de conocerte...

Comparte esta página