Yitmix
Poeta recién llegado
Este fue uno de los mejores años de mi vida... En este año Dios me ha dado la dicha de haberte puesto en mi camino, de haberme abierto los ojos y darme cuenta que si en el pasado me había equivocado una vez no significaría que volvería a suceder y por ello el amor se iba a negar a sonreírme de nuevo, por lo que las puertas de mi corazón pudieron abrir nuevamente dándose la oportunidad para volver a amar y quedando tú a cargo del amor que estaba naciendo y que con ello me ayudarías a buscar y encontrar ese sentimiento que llevo dentro que con el paso del tiempo me había olvidado de su existencia y de que era parte normal de los sentimientos...
Pero gracias a tu llegada, gracias a la llegada que hiciste a mi corazón hoy se amar y sé que el amor verdadero existe en la vida real y no solo en los cuentos de hadas como muchos lo afirman, y como yo misma lo hubiese dicho antes de conocerte...
Pero gracias a tu llegada, gracias a la llegada que hiciste a mi corazón hoy se amar y sé que el amor verdadero existe en la vida real y no solo en los cuentos de hadas como muchos lo afirman, y como yo misma lo hubiese dicho antes de conocerte...