1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El mensajero de amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Flor de agosto, 7 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 670

1. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    Fue una noche estrellada, serena y llena de calma. Cuando mire entre las nubes y la luna se asomaba. Era blanca y redondita, y suspendida en el cielo con su piel de terciopelo adornaba el firmamento. La vi sonreír, yo creo. Tuve que mirar dos veces. Yo también le sonreí, ¿por que no? Se lo merece. La escuche decirme algo, tuve que guardar silencio. En su voz distante oí…”Llevo un mensaje adentro, me lo dieron para ti”. Le preste mucha atención a todo lo que decía, “Tu amor que no esta contigo, piensa en ti cada momento”. Era tanta mi alegría de escuchar lo que decía, que un alboroto formó mi corazón que ardía. Y entre la conmoción, del latir del corazón y de lo que estaba escuchando, la luna se me escondió y su voz se fue apagando. Yo corrí detrás de ella y gritando le pedía…“Luna, luna…no te vayas. Ven alumbra mi sendero. Dime que más te ha dicho, ese amor que tanto anhelo. Te prometo estar callado, escucharte con respeto. Cuéntame de mi amorcito, cuéntame… ¿Que estará haciendo?". Entonces de entre las nubes, su rostro volvió a asomar, y pronto comenzó a hablar de ese amor que tanto quiero. La luna entonces hablo…” ¿Ves mi rostro en su esplendor? Así de ardiente es su amor, así de puro y profundo. Confía que en este mundo se volverán a encontrar y entonces podrán amar y para siempre estar juntos”. Mire otra vez a la luna y pensé me sonreía. ¿Seria alucinación, o escuche bien lo que decía? ¿Será que lo quiero tanto que hasta pienso que los astros que nos alumbran camino, lo ponen en mi destino? No se si estaba soñando, mientras caminaba el sendero, pero ese lindo lucero, de brillante esplendor, me recordó a mi amor. Y no tuve más remedio que imaginar que la luna era mi mensajero de amor.

Última modificación: 1 de Noviembre de 2009
  2. ROSA

ROSA Invitado

Esa luna y ese LUCERO siempre pendiente de esos tequieros,que pasaría sino existieran, bella prosa.Un abrazo

3. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    Gracias Rosa...y un abrazo a ti tambien!!!

Comparte esta página