1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El milagro de navidad...

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Liliana Muriel, 2 de Noviembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 2346

1. Liliana Muriel

Liliana Muriel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    MartÍn era un niÑo que lo tenÍa todo,nada se le negaba,pero en medio de tantas cosas,se sentÍa inmensamente solo,estaba rodeado de lujos,pero le faltaba amor...sus padres vivÍan absorbidos por el trabajo,cada uno en su mundo y Él era apenas un niÑo de ocho aÑos...
    Una tarde decidiÓ salir a caminar y alejarse aunque sea un rato de esa casa de lujos y vanidades,querÍa ver si encontraba algo que mitigara su pena....mirÓ a su alrededor y cada uno estaba sumergido en si mismo¿quiÉn podÍa reparar en el?sin embargo algo llamÓ su atenciÓn,un niÑo de su edad trabajaba lustrando zapatos,Él jamÁs pensÓ que alguien podÍa trabajar a esa edad....
    martÍn ya sabÍa lo que harÍa,se acercÓ al otro niÑo lustrador de zapatos y con la inocensia propia de los chicos le dijo...¿queres venir a mi casa? Tengo mucha comida que te gustarÁ ,el pequeÑo aquel lo mirÓ incredulo ,es que nadie le habÍa hecho una propuesta asÍ...
    Se fueron los dos charlando como si se conocieran de toda la vida ,martÍn sintiÓ que esta navidad tendrÍa al menos un amigo que compartiera sus juguetes.... +

77920_171089539578466_154104497943637_420358_4937408_o.jpg

2. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Estimada Liliana, es precioso el escrito que presentas, transmite un profundo mensaje, me encantó. Te dejo estrellas, y te abrazo desde mi corazón

3. Liliana Muriel

Liliana Muriel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    muchas gracias Glaviana por tus palabras saudos y un beso para ti!

4. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    Muy bonito relato,muy tierno,un beso Sandra

Comparte esta página