1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El mismo café

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Atenea Sheresada, 2 de Marzo de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 660

1. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    ¿Ya viste el cielo?, que hermoso espectáculo, el sol tratando de resplandecer ante esas nubes que con su sutil velo arropan esta ciudad, no desvío la conversación es solo que siento que ese calima es tan envolvente como mis recuerdos.
    Vamos, dilo de una vez, hace ya tiempo que me regalaste tu adiós, creí que sería eterno, dijiste que no cambiarías de opinión. Este es el mismo café de nuestra última cita, a la cual nunca llegaste. Dame un segundo, necesito limpiar mis lágrimas, no es por ti que lloro, es por el recuerdo de esos momentos, en que me mentí diciéndome que llegarías, solo tenía que esperar… que tonta.
    La imagen perpetúa que mantengo al pensar en ti, es la de tu espalda avanzando hacia una calle distante, fue por la tarde cuando te vi marchar, se me hizo de noche, sin poder reaccionar, imagina la escena, una mujer con la vista fija en alguien que se marchó, los ojos empañados de lágrimas y sin poderme mover, patético.
    Ya no me digas nada, es mi momento de partir, serás tu quien quede inerme o des la vuelta, pero esta vez no seré quien quede en espera en esta ocasión, elegiste las reglas del juego, me diste tanto dolor, pero este día aprenderás que no puedes jugar a mentir con el amor.

2. Vazrich

Vazrich Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Hermoso amiga

3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    el que las hace las paga o como dicen aqui a cada santo le llega su San Martin jaja me gustó tu relato :)

4. Místiko

Místiko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Wao, que palabras! de pronto, como un torbellino, vuelven los recuerdos a mi mente.
    Me agrado tu escrito.

5. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Me encanta hermanita. Y si quieres te ayudo a romperle los huesos a quien te haga daño :)

6. ROSA

ROSA Invitado

Todo tiene su porque y su fin.ABRAZOS

Comparte esta página