1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El misterio de la vida

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Loivissa, 12 de Febrero de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 454

1. Loivissa

Loivissa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    5
    He borrado de mi vida sus mensajes, sus fotos , ahora solo quedan fragmentos de aquellos recuerdos que no me causaran dolor, a veces me digo a mi misma que fue un acto cobarde el no poder soportar todo aquello eligiendo el camino mas fácil para intentar no recordarlo pero en ocasiones lo mejor es alejarse lo más posible mientras el tiempo cura el alma, tiempo; tiempo dicen que lo cura todo excepto aquel vacio que en ocasiones llega a nosotros como una brisa tormentosa recordándonos lo que pensamos habíamos olvidado; en ocasiones provocándonos un dolor inmenso y en otras tantas un gran alivio pero quien podría saber su desenlace mientras el tiempo actúa, solo nos queda ser parte de aquella obra que se llama nuestra vida y esperar si es un drama o una comedia y nunca he sido paciente lastima por mi porque así es el misterio de la vida.

2. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    Desde luego la vida es todo un misterio, tal vez el mayor de los misterios y podemos aceptarlo com tal o intentar resolver el enigma.
    El tiempo no siempre lo cura todo, algunas veces lo enferma más.
    Un placer pasar Loivissa.
    Besos, poetisa.

Comparte esta página