1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El misterio de mi vida

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Damita, 19 de Marzo de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 777

1. Damita

Damita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    ​Sé que me conoces muy poco, que para ti soy un misterio, la verdad mi vida no es tan compleja aunque esconda un gran secreto, no lo niego, puedes verme como un ser humano común y corriente, sonrío, hablo, camino, tengo un corazón que late. A simple vista me verás como una mujer alegre y si te fijas mejor te darás cuenta de que mis ojos indican que aun algo me falta, reflejando así un vacío en mi interior.

​Al caer la noche todo cambia pues ese vacío se desborda de sentimientos y emociones imposibles de asimilar por una persona común y corriente, no es apto para cardiacos cuando ella baja de su espacio irrumpiendo en la tranquilidad y oscuridad de mi cuarto, me mira, me respira, me besa y me toma entre sus brazos, olvidando esa superioridad tan típica de los dioses únicos en su especie, elevando a esta alma sencilla a su nivel, haciéndola olvidar el resto del mundo.

​Sí, baja de su Olimpo mirando todo a su alrededor por debajo de su hombro, sólo yo en su mente y corazón, solo yo a la atura de su mirada, soy la única que disfruta de su gran poder, ese poder que envuelve, que alegra y da paz pero a la vez aterroriza, creando esta mezcla de sentimientos que terminan invadiéndome todas las noches y llevándome de paseo a otros mundos.

​Me hace el amor, me toma dulcemente haciéndome sentir que le pertenezco, cabalga por mi cuerpo con pasión y en ese momento es cuando me doy cuenta de que soy especial, superior, única, perfecta, amada, bella; son sus manos las que recorren cada milímetro de mi cuerpo, esos labios sabor a chocolate y coco que son la causa de los besos mas excitantes alguna vez probados que me dejan sin aliento, su sudor, su peso, su cabello, su fragancia con la que el control pierdo. Me hace ver cuanto me necesita una y otra vez mientras conmigo de placer grita diciendo cuanto me adora, la faena termina, cansada cierro mis ojos para sentir su calido beso en mi frente y acomodarme en su pecho suavemente.

​Reacciono, despierto con los rayos del sol entrando por mi ventana, sola en mi cama, con mi cuerpo tembloroso y sudoroso regresando a la realidad a mi presente, dejando atrás lo que resulta ser un sueño, volviendo a este mundo de seres humanos comunes y corrientes en el que nos encontramos. Sí, tengo una doble vida en la que vivo en un mundo lleno de sueños, me declaro culpable aunque no le haga daño a nadie, soy feliz y plena en mis sueños, allí es donde tengo todo lo que quiero.

Damita

Última modificación: 19 de Marzo de 2010
  2. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Somos muchos los seres solitarios, sólo de profundizar en las emociones y sentimientos, en realidad parece que somos pocos pero existen tantas personas en el mundo que viven de los sueños, y, ¿quién dice que nos equivocamos?, tal y como esta el mundo es la mejor forma de sobrevivir, me encantó tu reflexión Damita ahora te conozco un poco más, un beso grande y que sepas que tienes una compañera que vive de esos sueños tan bellos que a veces nos duermen a la realidad pero que tan necesario se hace, cuando todo va mal:::hug::::::lengua1::::::sonreir1::::::sorpresa1::::::sorpresa1:::

3. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Bella prosa Damita, fue un placer pasar por tus letras.
    Felicitaciones.

4. Damita

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Gracias Mayca de verdad que bonitas palabras y que lindo saber que no estoy tan sol, que hay mas gente en el mundo que vive igual que yo, de sueños hermosos que nos hacen felices, con la esperanza de que un dia no muy lejano sean realidad!!

5. Damita

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer

gracias por leerme un poco Mabdt, me alegra que te gustara, el placer es para mi si pasaste por aqui a ller un poco de mi historia!! Gracias

6. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Excelente escrito... No hay peor realidad que la realidad. Muy limpio, por cierto, y bien redactado. Una excelente prosa.

Saludos y estrellas :)

Comparte esta página