1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El misterio del condenado

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Tancredo Infortunado, 23 de Junio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1676

  1. Tancredo Infortunado

    Tancredo Infortunado Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    1
    Me encuentro tirado sobre los adoquines en un angosto callejón en una ciudad que mí mente no puede recordar, trato indeciblemente de pensar en la naturaleza de lo que me ha sucedido, pero no puedo concentrarme en nada, el dolor que me producen las heridas de todo mi cuerpo esta apunto de hacerme morir, pero no se que me ha sucedido.

    “Un pequeño efecto metafísico” esta frase es conocida para mí, pero no se porque a llegado a mi mente; el dolor ya no me permite recordar nada más, ni siquiera la rasposa textura de los adoquines contra mi rostro o el calor de mi propia sangre corriendo por todo mí cuerpo tienen ahora significado. Sobreviviré, no quiero morir.

    A mi lado se encuentra de pie una criatura, es probable que no sea humana; no recuerdo por que estoy aquí, pero si alguien ocasiono mí estado actual él es el responsable. Me provoca admiración un ligero olor a tabaco, pude reconocer ese olor… no creo que la criatura que esta a un lado de mí quiera darme a probar su cigarrillo, me caería bien una calada antes de morir…

    Conforme pierdo las fuerzas creo, más y más en la posibilidad de morir, comienzo a aclarar mis ideas, y con ellas creo que podre saber que me sucedió, temo encontrarme con algo que me acuse, con algo que me haga merecedor de lo que me esta sucediendo, temo estar pagando alguna deuda, y también temo en el castigo que vendrá después, cuando muera y tenga que sufrir en la eternidad…
     
    #1
    Última modificación: 23 de Junio de 2009
  2. ***QueeN Ginevra***

    ***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.231
    Me gusta recibidos:
    32
    Cuando el sufrimiento es tan grande que se olvida el porque la condena; un alma a pagado suficiente su atrocidad...
    Más cuando el sufrimiento es causado a la incencia, el infierno mismo hará de quienes cobran, pagadores incansables.
    Me ha gustado mucho tu relato. Enternecedor.
    Saludos Cordiales
    QueeN
     
    #2
  3. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Muy interesantes líneas.

    Gracias por compartirlas.
     
    #3
  4. Tancredo Infortunado

    Tancredo Infortunado Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    1
    Bastante verborrea, pero esta bien. Agradesco tu comentario, y más aún porque casi nadie visita este sub blog.
    Un saludo.
     
    #4
  5. Tancredo Infortunado

    Tancredo Infortunado Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias a ti por leerlas. Tu imagen me trae recuerdos, cuatro sujetos con sombrero y espada.
    Athos, Pothos, Aramis y Artagnan..
    Saludos.
     
    #5
  6. ***QueeN Ginevra***

    ***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.231
    Me gusta recibidos:
    32
    ........ D´Artgnan
     
    #6
  7. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    El dolor del alma es increible, luego te sientas, miras a tu alrededor y te preguntas donde te has equivocado. A veces el llanto te consume, otras veces deseas por saber mas de lo ocurrido. Las respuestas estan? O tan solo se dificulta encontrarlas...
     
    #7

Comparte esta página