1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El mono de una tristeza

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por nico23, 17 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 999

  1. nico23

    nico23 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    7
    Se fugo lo más sensato
    que pudo existir en ella
    dejando lo mejor guardado
    en mi tesoro para que
    nunca encuentre la salida
    a la propia luz infinita.

    Y el hogar hoy nos hace pequeños
    y tanta leña ya no calienta a dos,
    cuando el sentido se pierde
    solo nos queda aprender a caer
    para ablandar aquel amor
    que tantos sueños nos ilusionaron.

    Ahora los problemas
    son mi estilo de vida amor
    y ni las soluciones me importan
    porque más entretenido me tienen
    los pesares de los que lloran
    para no descubrir más de los míos.

    [FONT=Times New Roman]Esta rueda no tiene prisa[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]gira a su gusto y marea peor,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]es que mi debilidad se fortaleza[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]cuando los juegos del amor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]se hacen más real que el amor,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]no pidas que baile el mono[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]cuando no tiene su banana.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]Triste poema un placer leerle, muy original[/B][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. nico23

    nico23 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    7
    hola mirian y gracias por tu comentario es lo q trato de hacer cuando escribo, buscar la originalidad de mi inspiracion y sentimiento y llevarlo lo mas real q pueda a las palabras...un abrazo para ti
     
    #3
  4. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=4]Me encantó tu poema, es original en la manera de plasmar el pesar que surge cuando el amor se va enfermando, cuando la rutina y la costumbre van matando la magia y el deseo.[/SIZE]
    [SIZE=4]Un placer leerte, bienvenido.[/SIZE]

    [SIZE=4]*Revisa un par de errores que te marqué.[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. nico23

    nico23 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    7
    primero muchas gracias por molestrarte en crorregir lo q leyendolo de vuelta me di cuenta q tenes razon...dp muchas gracias por tu opinion pq es estimulante y tb espero seguir leyendo tus criticas pq hay muchas razon en ellas....las rutinas y las costumbres suelen matar o cansar muchas de los sentimientos...un abrazo amigo
     
    #5

Comparte esta página