1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el monstruo de armendariz (basado en hechos reales)

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por alvaro sinarahua, 13 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 3759

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Era uno de esos dias en los que el sol se ponia cargoso en el verano a muchos grados de temperatura.En entre la avenida armendariz en uno de esos lugares tranquilos ,pues solo vivia por esos lares personas que sus ingresos eran prominentes.
    Un dia como otro cualquiera una mujer de avanzada edad pasaba por el puente armendariz y vio el cuerpo inerte de un niño que yacia en suelo y pidio auxilio acercandose hacia ella un heladero que pasaba por ahi .Llego la policia al lugar de los hechos y al siguientes dia las portadas de los periodicos limeños anunciaban ,el monstruo de armendariz ataca,se creo una caceria de brujas esperando a atrapar a tal depravado y tambien vioaldor de menores ya que el niño tenia cinco años de edad .Al cuerpo del difunto se me habia encontrado indicios de haber sido violado,la gente repudiaba a alguien sin rostro y asi comenzaron a buscar uno.
    La policia empezo ainvestigar a preguntar casa por casa,nada parecia raro andie habia visto a nadie fuera de lugar solo un mendigo que rondaba por el puente armendariz y el heladero que frecuentaba el lugar que era conocido por circular la zona.
    La caza tenia que ser rapida y necesitaba a un culpable para quedar como heroes.Interrogaron a cada uno de los vecinos de casas aledañas al lugar y no encontraron ninguna prueba ,hasta que interrogaron al heladero que no le temblo la mano para señalar al mendigo del puente armendariz como autor fisico de tal crimen.
    El mismo dia arretaron a el mendigo abalandose de la confesion directoa del heladero.No pudieron interrogar al mendigo pues sufria de leve retardo mental,paso un dia y los titulares de los diarios limeños volvieron a rugir y a desatar polemica ,con titulares como: "EL MONSTRUO DE ARMENDARIZ"
    "ATRAPAN A MONTRUO" ya habian encontrado un rostro a quien señalar con el dedo, sin lavarse las manos antes.
    Paso un mes y medio , fue condenado a fusilamiento por el delito de violacion y por el infante,las muchedumbre aplaudia el hecho heroico,lo llevaron a la plaza de armas y antes de fusilarlo le dijeron que tenia derecho a sus ultimas palabras.
    El hombre moreno de razgos afroperuanos de cabellos muy enredados dijo:"ACEPTO QUE ROBO PARA PODER CONSEGUIR DROGA,PERO YO NO HE MATADO A NADIE ", sus ojos se cristalizaron peron fueron tapados por una venda y posteriormente fusialdo.
    Los diarios seguian con su caza y ya lo habia conseguido "NO MAS VIOLACIONES" "MONSTRUO MUERTO" "FIN DEL MONSTRUO DE ARMENDARIZ" entonces la gente estaba contenta,mas las que vivian por tal lugar,pasaron dos dias mas y la policia no podia explicar el cuerpo de otro niño asesinado y violado en el mismo puente armendariz.

La muchedumbre de alcurnia ponia en duda la justicia al fusilar a un hombre que quizas no fue el culpable,volvieron a investigar a todas las personas del lugar y bajo una investigacion minucusiosa se encontro culpable al delator del otro,el verdadero culpable el heladero de aquel lugar,que podian decir los diarios ante tan aberracion y el hecho erroneo de haberle quitado la vida a un inocente podian cambiar quizas sus titulares ,podia la gente obseravr el nuevo rostro del monstruo que crearon,pero nadie puedo devolverle la vida a un pobre mendigo al que todos llamaron ...
    "EL MONSTRUO DE ARMENDARIZ"

Última modificación: 13 de Marzo de 2012

Comparte esta página