1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el motor del mundo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por yagami, 8 de Junio de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 405

1. yagami

yagami Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    190
    Género:
    Hombre
    el amor es lo unico que importa, es lo que mueve el cielo y la tierra
    incluso cuando no fuimos concebidos con amor nos volvemos amor
    para quienes nos rodean; para nuestros padres, para nuestros hermanos, para nuestra mujer y para nuestros hijos; incluso para ese desconocido que nos refleja tristeza en su mirada y busca algun tipo de consuelo en nuestras palabras, para el por un pequeño instante nos convertimos en una brillante luz repleta de amor, alimento espiritual que necesitamos para seguir viviendo
    en esas palabras salidas de mi boca, pero nacidas de mi corazon
    entendi que si tengo amor nada me faltara, por que dios en su infinita misericordia, nos puso como objeto indispensable en nuestra existencia algo que abunda en la tierra en la sonrisa del extraño, en la mano extendida del que nos levanta, en el ladrido de un perro, en la calidez de un rayo del sol
    en cualquier pequeña particula de nuestro inmenso universo hay suficiente amor, para que vivamos eternamente en paz.

Comparte esta página