1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El movimiento de los vínculos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Orfelunio, 5 de Enero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 231

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    El movimiento de los vínculos

Detrás de las ventanas, el tiempo en que giraban, había humanos de contrarios sentidos al mundo exterior. Al entrar, él y ella, no encontraron a nadie. En el fondo de lo oscuro, la curiosa persistencia de unos huéspedes informes, fue la causa consistente que concluye un pasado y un futuro, separados por la puerta, que el presente ondula y reactiva al movimiento de los vínculos. Lo que fuimos, y lo que somos, es pregunta sin respuesta, pues seremos una parte, que viaja, sin comprender su dimensión. Detrás es siempre incierto, cuyo efecto verdadero es la magia, que observada nos contiene en el silencio de una voz. Qué misterio el pensamiento, cuando escrito grita al hombre, cuyo ruido fue nacer. Cuanto más me pienso vivo y cuanto menos creo en mí, como un pájaro sin nido vuelo libre hasta mi fin. Los lazos que sujetan esta noche, ya son nudos que me aprietan la garganta, para ver la comunión en separadas semejanzas.

A Emp le gusta esto.

Comparte esta página