1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El muchacho de los ojos tristes

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Riberpa, 28 de Enero de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 348

1. Riberpa

Riberpa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    368
    Género:
    Hombre
    " Cierro mis ojos y los abro nuevamente despacio tratando de imaginarte cerca a mí , giro lentamente y solo hay muebles inertes que parecen no escuchar mi lamento , no hay sonidos solo un vacío inmenso que siento tanto como el frío que golpea el día de hoy , sigue trabajando mi mente en descifrar esta soledad larga y con cola que no me deja brotar , mis ojos luces cansados , mi imagen demacrada y me barba desordenada reflejan mi estado .

Reviso mis recuerdos aún tatuados en mi piel , cada roce tuyo fue determinante en mi corazón que creció con cada sonrisa , aún recuerdo la primera vez que te vi , aparecías radiante y tú sonrisa siempre estaba ahí .

Siempre destacabas en ese grupo , me acerqué y simplemente hable como nunca : quería dejar esa primera impresión bastante marcada , desconozco si lo logre , solo contare que desde ahí pude hablar contigo y empezar con esa relación de amistad para ti ,que para mí engendro ese enamoramiento que fue invadiendo a mi cuerpo y a mi alma de fantasías y deseos.

Ese amor cobarde quedo encerrado , solo tímidamente se insinuaba esperando el guiño que nunca llegó y ahí quedó , no me viste más allá de mi piel tal vez era el regalo más bonito pero nunca te atreviste , está la hora que pienso "que cruzó por tu mente ? " , "Alguna vez fui opción ? " O tal vez yo me creía el cuento de que era tu príncipe azul y no pase de ser un accidente ocasional en tu vida

Hoy no estás, es mi realidad ; me someto a este destino . Ahora mis manos impulsadas por tu recuerdo dejan constancia que te ame en silencio y que te espere pero nunca llegue a ser visible para ti , llega el momento de la función hay que sonreír es la hora del maquillaje , pero si te Fijas bien mis ojos seguirán tristes porque solo soy el muchacho de los ojos tristes.

Riberpa

Comparte esta página