1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Muerto Vivo

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Covuska Vuelvenegras, 19 de Julio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1030

1. Covuska Vuelvenegras

Covuska Vuelvenegras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Tras la tarea..el verdugo se sentó al lado de la cabizmuerta víctima..le mira sin mirarle..saca su pañuelo sudoroso y se seca la frente.
    -¡perra vida!!!...le dice .. ¡bueno!..que te parece!..estamos aquí...solos los dos...tu por hablar muy alto...yo..por gritarla..creo...
    ...Le mira...el verdugo no entiende como no halla respuesta..
    -No te enfades hombre!!!...este es solo un trabajo...si no lo hiciese yo ...otro con mas mala leche lo haría por mi...
    Pero no hay respuesta....
    -Eres un desagradecido..otro te habría agujereado los dientes...y mira, yo, aun soy caritativo...al menos debieras escucharme...ya que no cantas!...jajajajajajjajajaa...
    La víctima no responde...no se mueve...ni tan solo su respiración, pero el verdugo no perdona una plática obligada...
    -La muy puta..me dejó...se llevó a las niñas, pero me dejo a mi varoncito...¡menos mal!!!..sino la mato!!...mi hijo es mio...es igualito a mi...hasta mea por fuera...como yo!!!...jajajajajajajjajaa...como tiene que ser!!...un hombre mea como y donde le da la gana!!!...y cagar!...a casa de la suegra...jajajajjajajajajajaajja...alli siempre te cagas a gustoo!!....jajjajajajajjajajajajjaja...
    El verdugo hizo una pausa...creo que esperaba risas de compañerismo...que no encontró...
    -La muy puta!!!...-se seca la frente otra vez-..y yo ...con sentimiento de culpa ...si...como te lo digo!...ahora me doy cuenta que debí darla mas fuerte...así habría sabido quien era yo...pero me ha tomado por calzonazos...no le llegó el cinturón...debía haberla traído aquí!!!...jajajjajaja...¿tú que dices amigo?...aquí se le habrían quitado las ganas de irse a ninguna parte...tanta tontería!
    ....De repente la puerta se abre y entran en escena dos militares mas, de aspecto cansino...
    -Venimos por el fraude ese
    -Aquí le teneis....todo un desagradecido jajajajaja...no dice ni buenas noches...jajajjaja..-y le levanta la cabeza agarrándole por los pelos...
    -Eh!!...levántate cabrón!!...si te tenemos que levantar nosotros lo haremos a patadas hijo de puta!!!!!
    -jajajaajajjajaj...¡que fino sentido del humor Ramírez!!!...si aun no le desatasteee!!!...jajaajjajaaajaj....
    -estos cabrones se levantan atados y todo!!!...jajajjaaja...
    -¡no jodas Ramírez!!!...el muy cabrón está muerto!!!.(el tercero en discordia)
    -¡que dices imbecil!!!...estos son como las cucarachas!!...se hacen los muertos...pero de muerto nada de nada!!...¿que te apuestas?...
    -que no Ramírez...que está muerto!...el muy cabrón se murió justo hoy, que íbamos a salir temprano!...
    Ramirez lo tiró al suelo...le dió tres patadas en el hígado y comprobó, lo que el pobre imbécil ya había dicho con antelación..la víctima estaba muerta.
    -Hijo de su grandísima y putísima chingada madre!!!!!!!...
    -¿que hacemos?...
    Las miradas se centraban en el verdugo...
    -Eres un salvaje!!!...no te dije que a este le teníamos que sacar la guarida de esos estudiantitos antes de matarlo?..la puta de su novia ya está en el cuartucho...mañana cantaba ...gilipollas...anormal!!!....nos abren expediente...menudo gilipollas!!!...y ahora, a perder la noche pa tirar a este cabrón!!!
    ...quedó el silencio...hasta que el imbécil abrió la boca...
    - ¿y si lo llevamos a la celda?...como si estuviera vivo aun?...mañana...ya lo trataran los de la mañana...no?...
    -Buena idea, jajajajjajajajajaja, este imbécil mio es el mejor imbécil de cuantos imbéciles he conocido...jajajajajajajaja....y todos rieron y fueron felices...y comieron perdicces...y durmieron ....si...aunque cueste creerlo...durmieron...

Última modificación: 20 de Julio de 2010
  2. orees19

orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    gilipollas... jajaja

sí que tienes un talento especial para el humor negro... y eso a mi me encanta jeje... me divertí muchísimo leyendo esto chica... no sabes cuanto jeje... saludos. Cuídate.

3. Covuska Vuelvenegras

Covuska Vuelvenegras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    ....Y yo ...lo sigo viendo soso...ye que la vida...supera la ficción...con creces...un zaluito Orees...pero que mu gordo...

4. mistenig

mistenig Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Admito que no me dio mucha risa, aunque si me pareció interesante, más aún, el comentario donde dices "la vida, supera la ficción", ,me dejo pensando, quizás esa falta de conocimiento, nos hace ignorantes, de todas las atrocidades que día a día se cometen, esa falta de astucia nos vuelve tan ciegos a una sociedad donde suceden los mas macabros sucesos, imagínate, estaban dando las noticias, y una de ellas, consistía en que una mujer se había metido a un batallón a suicidarse, y la segunda un joven dentro de un cuartel , al ser encerrado tuvo un infarto y el pelado tenía 19 años y según el padre no tenía problemas del corazón, pero claro como todos los militares representan honestidad, virtud y valentía es improbable que cometan algún crimen, jajajaja, gracias seguridad democrática, estamos jodidos.

5. Cisne

Cisne Invitado

¡Que imaginación amiga!
    realmente te aplaudo de pie...y no diré más.
    Estrellitas.
    Abrazos.
    Ana

Comparte esta página