1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El muerto

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por J. Allan, 5 de Agosto de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 674

1. J. Allan

J. Allan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    El muerto se levanta de su tumba, con tu belleza en su mente, perpetuando tu perfil hasta en el más allá, como si fuera una imagen estampada en su existencia. Sus ojos gotean materia amarillenta como lágrimas de una mártir, su boca seca se hace polvo al mencionar tu nombre, pero su destino a pesar de que sus pies pronto cederán, es hacia ti. El muerto danza y canta profusas veces lo que a tus oídos les falta oír. Suntuoso pierde el rumbo y tropieza en un montículo de tierra propagando polvo a montones, descubre tu hermoso cuerpo intacto, con una sonrisa relajante y tus ojos cerrados; estás perdida en tu sueño anhelado. Pero tú ya no respondes, el muerto te besa, muere y se aleja.

*hace más de 5 años que no publicaba en este espacio, ahora ya con otra cuenta, antes J. Allan, y bien todo está cambiado por aquí así que tengo que acostumbrarme, un saludo a todos .

J. Allan

A Jarave le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Rebienvenido, J. Allan, las buenas costumbres no se olvidan y aunque el Portal ha cambiado en apariencia sigue igual en lo esencial, espero que vuelvas a disfrutar entre nosotros.
    Interesante tu relato.

3. rumpelstiltskin

rumpelstiltskin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    74
    Género:
    Hombre
    Excelente narrativa poética, narración estupenda. me encantó.

Comparte esta página