1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El mundo donde Reina Dios…

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Libre Poemario, 25 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1137

  1. Libre Poemario

    Libre Poemario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    11
    Entre tanta historia contada a su semejanza (el Hombre), sobre sucesivos Imperios de Poder y Hambre se erige él: Rey de los reinos, el mismo que Castiga porque “El Pecado” lo abstrae al hombre (su mayor Mentor) entre tantas Bestias que no gozan de Razonamiento (según el Ser Humano) El Esclavo, el Enfermo, el de Color, el Hambriento, los Animales y una lista de “inferiores” de “Diferentes”. Allí Reina el “Impoluto” y a la vez “El Castigador” Ese superior que reina en las mentes y su Cielo Ficticio, El paraíso, la paga al buen Samaritano, al hombre que engaña, el más Blasfemo, el que habla de la Libertad, el que oprime con su Gloria Existencial y vive en esta burbuja. El mismo que castiga predicando en nombre de Dios… Ese que soy (yo que escribo), vos que lees esto. Nosotros que queremos, que codiciamos y hasta amamos la Comodidad. Que tenemos el afán de tener y queremos más. Nosotros que de la Historia, de los Mitos, de los Cuentos creamos las Costumbres, Las Naciones, Las Fronteras, la Universalidad desde la minúscula forma de vida que constituye el Mundo en la inmensidad de la nada (o del todo). CREAMOS A DIOS A NUESTRA SEMEJANZA, LE DIMOS SU REINO Y LO HICIMOS “PATRIARCA” ANTAÑO DE LAS COSAS Y EL SEPTIMO DIA NOS LANZAMOS A LA GUERRA… Ese alimento de Esperanza, de Protección, de Compañía y de Fe nos hace creer que vamos a estar a la Diestra de NUESTRA CREACION y solo nos pone a la “Siniestra” de la División Cultural.
     
    #1
  2. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    Este escrito será más apreciado en este Foro.
    Abrazos
    Chepeleon
    Moderador Global
     
    #2
  3. Libre Poemario

    Libre Poemario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias, no entendi bien. ¿En que Foro? Saludos
     
    #3

Comparte esta página