1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El mundo magico

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Marisa, 29 de Marzo de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 856

  1. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    En un encantado bosque
    donde los árboles gigantescos,
    ocultan pequeñas almas,
    se esconde un mundo secreto.

    Las setas son su morada,
    otros su casa tienen tallada
    en la corteza de un árbol,
    muy bien camuflada.

    Estos seres diminutos
    con orejas puntiagudas,
    nos observan noche y día
    con su enorme simpatía.

    Siguen normas muy estrictas
    que proponen en el clan,
    es su reina el hada blanca
    que desprende gran bondad,
    repartiendo armonía
    [FONT=Lucida Handwriting]respetando la lealtad.[/FONT]


    [COLOR=#2d313c][FONT=Lucida Calligraphy]¡Trabajad todos por igual,[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font]
    [I][COLOR=#2d313c][FONT=Lucida Calligraphy]la primavera llegando está,[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/I][FONT=Lucida Calligraphy][/font]
    [B][I][COLOR=#2d313c][FONT=Lucida Calligraphy]hemos de repartir la tarea[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/I][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][I][COLOR=#2d313c][FONT=Lucida Calligraphy]para que comience el festival ¡[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/I][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]

    [B][I][COLOR=#2d313c][FONT=Lucida Calligraphy]Y el hada con su belleza[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/I][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][I][COLOR=#2d313c][FONT=Lucida Calligraphy]empieza a polinizar[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/I][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][I][COLOR=#2d313c][FONT=Lucida Calligraphy]el bosque se despereza[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/I][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][I][COLOR=#2d313c][FONT=Lucida Calligraphy]Y quiere pronto brotar.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/I][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]

    [B][I][COLOR=#2d313c][FONT=Lucida Calligraphy]Cargados van ya los elfos,[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/I][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][I][COLOR=#2d313c][FONT=Lucida Calligraphy]con sacos de rico polen[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/I][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][I][COLOR=#2d313c][FONT=Lucida Calligraphy]ayudar a los insectos[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/I][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][I][COLOR=#2d313c][FONT=Lucida Calligraphy]en tan arduas labores.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/I][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]

    [B][I][COLOR=#2d313c][FONT=Lucida Calligraphy]Campanilla y sus amigas [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/I][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][I][COLOR=#2d313c][FONT=Lucida Calligraphy]espabilan a las flores,[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/I][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][I][COLOR=#2d313c][FONT=Lucida Calligraphy]pues permanecen dormidas[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/I][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][I][COLOR=#2d313c][FONT=Lucida Calligraphy]esperando al bello sol.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/I][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]


    [B][I][COLOR=#2d313c][FONT=Lucida Calligraphy]Y todo sigue un buen ritmo[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/I][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][I][COLOR=#2d313c][FONT=Lucida Calligraphy]los niños felices juegan[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/I][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][I][COLOR=#2d313c][FONT=Lucida Calligraphy]pues llega un tiempo [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/I][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][I][COLOR=#2d313c][FONT=Lucida Calligraphy]que altera, provoca felicidad.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/I][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 29 de Marzo de 2011
  2. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Muy simpaticos estos versos con aires primaverales y magia.
     
    #2
  3. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Un sentimiento a foresta

    Gracias Marisa por compartir tu versar.

    Un abrazo.
     
    #3
  4. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    BELLISMO, pleno de magica ternura, saludos y estrellitas.
     
    #4
  5. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias Ranula, por tu grato comentario, aunque a tí no hay quien te gane con respecto a poemas infantiles, tienes mucha imaginación y grandes dotes.
    Un abrazo guapa.
     
    #5
  6. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por la visita, espero contagiaros de esta frescura primaveral, si lo he consiguedo me doy por satisfecha, que la disfruteis; ¿Espero que nos seais alergicos, si no? Mala pata.
    Un cordial saludo amigo Cesarfco.cd
     
    #6
  7. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Celebro te haya gustado este poema, tan magico.
    Un abrazo y gracias por visitarme y dejar tu huella.
     
    #7
  8. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola marisa, magco es todo amiga, lo que hay dentro del mundo y lo que vive fuera de él. Grato leerte. saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #8
  9. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Mi agradecimiento por tu visita a mis letras.
    Recibe un cordial saludo.
     
    #9

Comparte esta página