1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El mundo no es una frase.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 7 de Septiembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 295

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

El mundo no es una frase, es una coreografía de almas que cantan de manera lírica en millones de voces canciones que derraman experiencias del que nace, del que crece y del que muere pero cuando una voz se apaga, se enciende otra con música y con el estribillo de que el mundo tiene que volar para nosotros impulsar nuestras raíces y que nos levantemos para ser libres y llegar a la madurez cantando y felices para morir cuando nos llegue la hora con una sonrisa musical que es yo ya he vivido pero sigo soñando, sigo bailando y el mundo sigue girando y no olvides que el mundo es el horizonte que atravesamos cuando morimos, mientras sigue bailando, sigue soñando.

A lomafresquita y joblam les gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Nos retratas la realidad de la vida que vivimos como seres humanos. La evolución del ciclo biológico del hombre aunado a los placeres que la misma vida nos ofrece. Un placer leer y dejar mis cordiales saludos.

3. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.182
    Ayyy Sergio, vivir y soñar son la misma cosa, la muerte sobreviene al dejar de sentir esos sueños que nos alimentan el alma entera. Encantada de leerte, besazos con cariño....muaááááckss...

Comparte esta página