1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El mundo real

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por TARUGUS, 29 de Diciembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 352

1. TARUGUS

TARUGUS Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    645
    Género:
    Hombre
    Hipno en el regazo de su madre crea mundos, hunde montañas, desploma cielos, derrama mares, el frío arde, el fuego congela, cualquier imposible que se le ocurra tiene cabida en su caverna, todo es lícito, todo posible, todo realizable, sin reglas ni ordenes, sin mentiras ni verdades.

Y cada noche me adentro en su reino y despierto de la pesadilla en que vivo y resucito una vez mas, y la libertad estalla ensordecedora e ilumina hasta el mas oscuro rincón de mi ser, libertad sin mácula ni mancha, castiza y pura.

Y mato y muero, creo y destruyo, grito y callo y amo y odio. Yo soy mi Dios, yo gobierno mi destino, dueño y señor absoluto; sencillamente maravilloso, un mundo perfecto en el que el error puede ser borrado, la vergüenza aplaudida, el terror besado y amado y qué se yo cuantas cosas mas que aún me quedan por descubrir, por ver, por probar y realizar....

Comparte esta página