1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El nacido para el mal.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por danie, 4 de Enero de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 953

1. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    El mendigo caminó por el lindero del bosque muy cerca del lugar prohibido, a escasos metros del tétrico castillo. Ese del que se cuentan terroríficas historias, muy poco creíbles. Son solo fábulas creadas por mentes supersticiosas, pensó el mendigo. Pero se topó con él, una sombra más negra que la misma noche y en un minuto un tifón sigiloso y destructivo asoló a su leprosa existencia bajo el ébano desnudo. Así el errante murió sobre gradas de marchitos musgos, sobre las campanadas del plenilunio que marcaron la trágica aparición.

Con la sangre de plomo andas por los pasillos del gran castillo, con el odio en tus ojos y el asedio de la muerte en tus manos frecuentas siempre el patíbulo de esos sueños ahorcados. Eres un asesino y lo sabes y eso te da mayor convicción para saciar tu sed de sangre, siempre esperando que sea la media noche para atacar a tus presas y engullir sus corazones.
    Siempre antes de la hora santa, alzas tu mirada frente a la alineación de los astros, esperas incansablemente el eclipse de luna e invocas una plegaria a la constelación de Saturno. Ese fue el mandato de tu fe y el pacto de sangre que ofrendaste al diablo. Esa fue tu triste bendición que te ofreció el ocultismo.
    Así observas la Vía Láctea, esperando apaciblemente entre los muros del castillo y sus sombras que sea la media noche y así tu cuerpo muté en una bestia de pura maldad y sin control.
    Tú, un animal cerúleo con forma de lobo que tiembla ante los mandatos de tu satánico Dios, siempre esperas que el amo abra los grilletes y frente a la orden de caza, te puedas arrojar por los tributos para tu clan. Tú, el pálido canónigo que sacrifica a los corderos en el negro altar.

Una adonizada princesa penetra tus tierras ancestrales, de piel inmaculada y blanca como la misma amapola, tú, lo sabes, hueles su sangre límpida como un espeso néctar en el aire. ¿Cuánto tiempo paso desde la última vez que no te alimentas de un corazón tierno? Mucho tiempo en verdad, siglos se podrían decir y tu bien sabes que ese será un banquete inolvidable para tu Dios.
    Sientes en su aureola un nácar que perfuma el ambiente. Un bálsamo muy conocido para tu olfato y tu memoria prácticamente olvidada. Ella es un ángel con pasos de cristal, ella es Elisabeth, tu amada muerta hace cientos de años atrás por la peste blanca, recuerdas también que ese tremendo dolor que te causó su pérdida te convirtió en lo que actualmente eres. Tú, tuviste la oportunidad de transformar ese dolor en odio, y la tomaste fecundando en ti una cólera y un vasto desprecio por la vida en general.

Pero ahora tienes el momento de tropezar con tu amor nuevamente, ¿cómo paso esto?, no lo sabes pero tampoco te importa entenderlo. Volvió el amor a ti y pudiste sentir en un segundo lo pletórico de vivir. Ya no te ataña ser lo que eres, solo anhelas estar junta a ella nuevamente, tocar sus cabellos mortales y susurrarle al oído cuanto la amas. Has recobrado la memoria y sabes lo mucho que la añoras. Te lanzas a su encuentro desesperadamente pero las campanas del castillo marcan la maldita medianoche…

2. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    En una magistral prosa nos representas los cuadros de la famosa leyenda del hombre lobo; que con el tiempo y en la actualidad no necesita luna llena para sacar todo el mal que trae en su alma y asola a la humanidad con un nombre nuevo que solo nombrarlo eriza la piel "DELINCUENCiA ORGANIZADA". Estrellas, saludos y pleno recocimiento a tu talento; tu amigo A.G.

3. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.225
    Género:
    Hombre
  4. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Me estremeció el corazón esta bella y tétrica historia, me encanta el misterio que le rodea.Mala suerte del mendigo por dudar de su existencia.A ver dime su amada no soy yo verdad ? jajajaja,no quiero que me abrace ese monstruo heheh seguramente hoy no duermo velando que no se acerque a mi ventana hahahah.Bromas.Magnífico relato querido amigo,tu pluma es magistral y hermosa.Hay much@s que llevan ese animal dentro y destruyen toda sensibilidad y amor,aunque no son nacidos para el mal, ellos lo buscan y terminan perdiendo su vida y alma.Te felicito y admiro.Placer dejar mi sencilla huella. Besos y abrazos......

5. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Siempre es muy grato pasar a leerte
    pues eres un gran escritor y poeta.
    Te felicito. Saludos cordiales.

Comparte esta página