1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El nahual

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Luna Llena de la Noche, 26 de Marzo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 3059

1. Luna Llena de la Noche

Luna Llena de la Noche Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Ella caminaba muy deprisa, el sonido del silencio se hacía estridente, la noche parecía perseguirla; la luna y su reflejo era lo único que podía verse.
    En su celular la hora marcada decía que ya era de madrugada, los árboles con crujidos se retorcían con el fuerte viento que soplaba, las hojas caían, el polvo se arremolinaba. El sonido del palpitar de su corazón se hacía cada vez más fuerte, rogaba en su mente que todo saliera bien, que llegara sana y salva a su casa, justo a pedir perdón por haber salido sin permiso a la fiesta de su amiga Sandra.
    El eco que emitían los tacones al apresurar sus pasos por la calle empedrada, el sentirse culpable porque nadie la acompañaba, el haber tomado unas copas de más y por un malentendido tener que salir deprisa de aquel lugar.
    Ella tenía tantas ganas de divertirse, tener un momento de acción, por eso se había salido sin permiso, aceptaría la culpa con resignación. Quería ver a aquel chico que le ponía los vellos de punta, con el que le temblaban las piernas y con mariposas retorcía su vientre; cuyo nombre lo tenía en su cabeza siempre muy presente.
    Pero todo había sido en vano, aquel chico no se presentó y ahora hundida estaba en una inmersa desesperación. Caminaba y parecía que aquella calle no tenía fin, como si la estirasen cada vez más sin decoro, lágrimas de cristal brotaban de sus ojos, el tiempo se hacía eterno, el momento se inmortalizaba en oro.
    Volvió a sacar para mirar la cartera de su bolsillo, ni un solo peso atesoraba, y la calles desoladas, ¡Tan vacías! Ni un alma se movía, solo el miedo le resguardaba.
    De pronto un enérgico viento soplo de la nada, levantando polvo, hojas, semillas, incluso su falda, una fuerte presencia le obligo a quedarse paralizada, la energía que emitía, se sentía en todas sus entrañas.
    Una estrepitosa risa se escuchó tras su espalda, percibió una mirada fija, sabía que la observaban. Tenía ganas de gritar como nunca lo había hecho, pero los sonidos no se emitían, se había quedado sin aliento. Con mucho esfuerzo bajo la mirada y pudo percatarse de que sus manos temblaban. Al instante violentamente una fuerza la azotó y al mismo tiempo la soltó de la prisión en la que estaba cautiva, pudo moverse pero sabía que ya no existía una salida.
    Giró su cuerpo lentamente, con las pocas fuerzas que aún le quedaban, la adrenalina se hizo presente, lo que miró la dejo completamente aterrada.
    Había un pequeño perro negro rottweiler, aparentaba ser tierno, pero su mirada era incesante. Sin decidir aún que debía hacer, decidió caminar hacia adelante, pero con su vista periférica, se dio cuenta de algo horripilante. A cada paso por más pequeño que daba, aquel animal se hacía más grande, crecía y se ensanchaba.
    Aquella situación parecía inverosímil, sus pensamientos se volvían insaciables, miles de preguntas revoloteaban en su cabeza, el final sería aberrante. Paradójicamente si se detenía, sabía que sería atrapada en aquel instante, pero si huía, aquel monstruo acabaría con su vida, seguramente de una manera miserable.
    Así que prefirió la más mínima esperanza, decidió correr por aquellas calles tan lejanas de su casa. A cada paso que efectuaba, retumbaban con violencia las pisadas de aquel perro enorme que se transformaba, y vorazmente corría por el alma de Casandra.
    Llego con pavor a una calle sin salida, pero antes de morir quería ver a su verdugo con desprecio, pero se llevo la sorpresa más grande de su vida, ¡Aquel sanguinario asesino, era el chico de sus sueños! Ágil reminiscencia llegó a su mente, recordó las historias que por el pueblo contaban, del nahual que a su presa acechaba con ganas, consternada conoció la verdad aunque ya no podría predicarla.
    ¡Oh triste final de aquella chica! Que con ilusiones salió aquella noche, tantos sueños marchitos, con esperanzas destruidas, llena de lágrimas sin reproche.
    Saboreé lentamente su alma, la suculenta exquisitez de la inocencia humana. Mientras substraía aquella adolescente, su mirada se perdía en el infinito, sus recuerdos en el olvido, su cuerpo se convertía en polvo y volaba con el viento de la oscura noche de noviembre.
    Recogí las ropas que me protegían de mi débil disfraz de humano, había saciado mi hambre, había saciado mi esencia de antemano.
    Caminé hacia la luz del sol, dirigiéndome hacia mi próximo destino, que seguramente sería al anochecer del crepúsculo de las tinieblas de mi pérfido instinto de asesino.

A Yaneth y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Edgar Márquez

Edgar Márquez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    61
    wooorale, interesante historia, definitivamente tienes esa facilidad de redacción, me gustó!
    ke estes bien mi estimada amiga colega, cuidate mucho! sigue así! :)

3. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Excelente técnica narrativa, coherencia, buenos enganches, felicitaciones y estrellas, continua escribiendo, de esa manera pules el estilo. Besos con cariño.

4. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    AAAAUUUUU AMIGA LUNA ERES MAGNIFICA EXCELENTE,,... DEFINITIVAMENTE CAUTIVAS HASTA UN NO LECTOR!!! DEFINITIVAMENTE ENTRE EN EL PERSONAJE DE CASANDRA VIVÍ SU TERROR SU PÁNICO, SU SORPRESA, SU DECEPCIÓN Y FIN....
    WOOO
    MAGNIFICA PROSA.
    TODAS LAS ESTRELLAS DEL UNIVERSO
    UNA ENORME REPUTACIÓN
    UN FUERTE ABRAZO
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO ! ! !

5. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Magnífico relato amiga Luna Llena de la Noche. Todo un placer leerlo. Un abrazo*********************************

Comparte esta página