1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El nido de la costumbre

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ERIS., 11 de Febrero de 2025. Respuestas: 2 | Visitas: 103

1. ERIS.

ERIS. Ser imperfecto

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.438
    El nido de la costumbre

No siempre hay un tercero, ni tercera. A veces ni siquiera un nosotros, o el romántico tu y yo.
    Es tan fácil caer en las garras seductoras de la ilusión.
    Empezar a imaginar amaneceres y noches perfectas, cenas, desayunos, vacaciones espectaculares y centenar de cosas.
    No todos somos valientes para decir la verdad a la cara, ni siquiera a nuestro reflejo en el espejo.
    Preferimos engañar aparentando que todo está bien.
    Pero a veces las cosas se tornan sin rumbo o son rumbos diferentes tan opuestos como el negro y el blanco.
    Se callan tantas cosas por miedo a la soledad y al que dirán.
    La costumbre hace su nido y a veces es difícil arrancar de raíz aquello a lo que uno siente que pertenece.
    Estamos tan apegados a ciertas actitudes que las vemos normales. Ni cuenta nos damos cuando nuestra felicidad se escapa por la ventana.
    La dignidad se pierde, la confianza en uno mismo se rompe en pedazos que no será fácil unir. Todo parece colgar de un hilo tan delgado casi invisible y que poco a poco se va desgastando hasta romperse.

A dragon_ecu y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.920
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado este escrito porque me ha servido de reflexión.
    Mucha realidad en estas líneas.

Saludos

A ERIS. le gusta esto.
  3. ERIS.

ERIS. Ser imperfecto

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.438
    Que bien Alde, eso me alegra. Y nuevamente gracias por pasar a leer. Saludos.

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página