1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Niño, La Estrella Y Los Juegos Olímpicos

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por poeta carlo magno, 15 de Agosto de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1713

1. poeta carlo magno

poeta carlo magno Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Se encontraban las estrellas brillando en todo su esplendor, y un niño una a una creyó que las miró; sin embargo llamaba su atención una en particular, la que él consideró que tenía más brillo y un resplandor mayor.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]En eso escuchó las narraciones de los juegos olímpicos en el interior de su casa; le llamó la atención y lo relacionó con el brillo de las estrellas y la que tenía más resplandor.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Todas tenían para él igual valor, por el simple hecho de brillar y ser estrellas; sin embargo se percató que la que más miraban y admiraba la gente era la de un brillo mayor. Y desde ese momento se propuso se como ella, y aspirar solamente a lo mejor.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Moraleja:
    [FONT=&quot]Siempre hay que aspirar a lo más grande; como en el tiro al blanco, aspirar a dar en el centro siempre y obtener el diez.

Autor: Carlo Magno Simental Torres

Última modificación: 21 de Enero de 2015
  2. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot]
    Una prosa de buena enseñanza y con una moraleja de lo más cierta.
    Buen escrito amigo mío, un abrazote de tu sincero amigo José Manuel desde España.

3. poeta carlo magno

Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    Gracias caballero. Un abrazo.

4. ROSA

ROSA Invitado

Preciosa moraleja la que nos dejas. Un nicrorrelato lleno de Esperanza,ojala pudieramos aprender de ello. ABRAZOS

5. poeta carlo magno

Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosa. Un abrazo.

Comparte esta página