1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El niño que vive dentro de mi

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Astor, 12 de Febrero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 1010

1. Astor

Astor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Hay un chico que conozco, que vive dentro de mi, es inquieto e inseguro y se queja siempre por no crecer jamás. Este niño piensa mucho, sueña demasiado y a veces se pierde buscando ideas o razones, le gusta mirar estrellas y hablar solo o conmigo, es un compañero que me escucha aun cuando estoy dormido.
    Este chico hace tiempo que invento una maquina fantástica y aterradora al mismo tiempo, es un aparato con un gancho y al igual que esas maquinas para atrapar ositos con una mano mecánica, este artefacto atrapa al azar recuerdos de mi memoria, lo aterrador es cuando captura malos momentos que empañan mi vista y rápidamente le imploro que los arroje lejos de mi, lo fantástico es que a veces consigue atrapar alguna sonrisa, una caricia o alguna palabra alentadora, esos días son geniales, me gustan…
    Hace poco recogió un sabor que se transporto inmediatamente a mi boca, fue un recuerdo que se volvió casi presente, y de no ser por ver que delante mío no había nadie, juraría que estaba pasando en ese mismo instante. Le pregunte a mi amigo que era ese recuerdo, de donde venia o a quien pertenecía… , el niño muy contento me dijo - "ahhh , es algo hermoso, es algo que no quiero dejar otra vez en esa caja de objetos casi olvidados, lo quiero para mi… para nosotros, lo que sentiste fue el sabor de unos labios rosados, sentimos el abrazo de un beso empapado en magia, y no solo eso, a esa boca lo acompañan dos hermosos ojos, los que brillan en la noche, los que dan calor como radiadores de caricias…"
    Todas las noches este niño llora, como una criatura que no le encuentra razon a la vida, cuando descubre que esos recuerdos vuelven a su cajita cada vez que dormimos, y me pregunta por que no busco el beso de esa boca en el presente, para no revolver mas recuerdos; yo le dije que no puedo, por que esa boca dejo de querernos, no quiere ni mis labios, ni quiere mas sus versos.
    Me imagino muchas veces a este niño dentro de mi, con el beso abrazado a su cuerpo, acurrucado frente a la fogata de esos ojos brillantes, mirando las estrellas, deseando no crecer jamás… , deseando que ese recuerdo no se vaya nunca de su lado...

Comparte esta página