1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Él no te quiere

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Tanya, 14 de Junio de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 534

1. Tanya

Tanya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    81
    Ya podrán mentir las amapolas, las margaritas o la lavanda de tu jardín, ya podrán engañar las monedas a cara o cruz, ya podrá mandarte el destino falsas señales.
    Ya podrás engañarte, autoconvencerte o torturarte que no cambiarás nada, ya podrás hacer todo lo que sobrevuele tus espectativas que no no te querrá nunca.
    Ya podrás conformarte con otros, dejar que otros ocupen su hueco, dejar que otros lo llenen y lo hagan disipiar en el aire junto a las cenizas.
    Ya podrás rogarle a Dios, al mundo, ya podrás suplicar de rodillas en la oscuridad, en la tiniebla al Universo que te devuelva tu karma, que te devuelva tu amor, ya podrás que es todo en vano.
    Ya podrás ilusionarte pero para volver a romperte en añicos una vez más, y continuar para recomponerte cual crisálida helada.
    Todo esto porque no te quiere, y no pasa nada por admitirlo, por interiorizarlo y aceptarlo. Él no te quiere, y no te querrá nunca, él no piensa en tu sonrisa, en tus andares, no piensa en la suvidad y los recovecos que se esconden tras tu piel. Él simplemente no te piensa, te olvida y te arrincona. Por eso repitetelo: no te quiere y no lo hará jamás.

A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un placer pasar por tus letras y dejar mi firma. Saludos.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermosa maravilla de trabajo divino.

Comparte esta página