El ojo de Sauron

Lebowsky

Poeta que considera el portal su segunda casa
Para buscarte entre la maraña digital
agoto las existencias de mi alma
uso mi cerébro como único arma
con disciplina militar.

Para buscarte entre la maraña digital
escudriño los escombros del mañana
mis drones vigilan tu manzana
dispuestos a esperar.

Esconderte no servirá de nada
ni tan siquiera en una embajada
tienes tu seguridad garantizada.

Mis servicios secretos te detectan mojada
y los agentes dobles consultan tu almohada
para hallarte un instante desperezada.

Gracias estimado Azulalfilrojo, es un placer recibir su comentario en estas letras, ciertamente es una visión moderna de la tierra media y más concretamente del ojo de Sauron, es lo que se me viene a la mente a la hora de pensar en los servicios secretos de hoy día, todo ésto adaptado a una poesía amorosa claro, un abrazo.

Bueno amigo, estás hecho todo un 007. ¡Síguela! Por aquí tenemos un dicho:"El que la sigue, la consigue" y te puedo garantizar personalmente su eficacia.
Suerte en la cacería.
Hugo

Jajaja gracias por el comentario Hugo la verdad que siempre he sido fan de James Bond, aunque no trague el puñetero Martini jajaja. Un abrazo.

Jajaja deberiaís salir todas corriendo :). Un abrazo.

Conste que me encantan los orcos, los enanos, los elfos y tal...hasta tengo un ejército, solía pintar miniaturas. Imaginación no me falta al menos eso es cierto :), de lo demás no prometo nada jajaja. Un abrazo y gracias por el amable comentario Palmira.

Última edición:
Fascinante amigo mio, que bueno regresar y encontrarme con letras y sensaciones tan distintas. Un abrazo con todo mi cariño.

Fascinante amigo mio, que bueno regresar y encontrarme con letras y sensaciones tan distintas. Un abrazo con todo mi cariño.
Un placer recibirte de nuevo estimado Sancruz :), me honra tu visita por estas letras amigo. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás