1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El ojo que te ve (la pirámide)

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Jaisus Crisza, 3 de Abril de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 704

  1. Jaisus Crisza

    Jaisus Crisza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    1
    Iluminados que organizan con su voz secreta guerras para ver como la economía quiebra, los elegidos despertaran a la bestia, Maquinas que causan terremotos y revientan las nubes para detonar lluvias masivas, personas que se transforma en olas de protesta en todo el mundo, aplican la psicología inversa, aquellos que tienen contactos con otros seres que no son de este planeta, la tarjeta para regular comida no funcionara, ¡es el chip el indicado!, ¿Qué nos interesa que tengan todo nuestros datos? - Si todos vamos a ser millonarios, y a la vez sus esclavos, hoy el 666 se te ha marcado. Y has caído en la web pagina no solo de un perturbado, de alguien que sabe y que desde hace tiempo ha

    despertado, mírame a los ojos y notaras que no te estoy engañando.
    Imagina el mundo en 3000 años ¿acaso estará todo acabado?... La iglesia caerá peor que la torre de babel, te lo dice el mismo santo con las escrituras que le dejo Lucifer, Lagos radiactivos y mágicos, no estoy loco Hermanos, así me decían, cuando les decía que el mundo iba a ser reprimido por soldados disfrazados luchen por sus derechos antes de que sean arrebatados, cabellos sumergidos y rizados crecen de la raíz de un árbol. El nuevo Edén….
    Los amos del mundo ya tienen otro planeta…. ¿Viceversa?
    Jaisus crisza

    ®Copyright - All rights reserved
     
    #1
  2. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    jajaja Sí he escuchado de esto de los "reptilianos", los masones y demás...
    Para mí son la élite de magnates nomás, pero no menos terroríficos jaja...
    hay realidad en tus palabras, aunque está relatado
    de tal forma que pareces esos predicadores del apocalipsis jjajaja Da chucho!:::eek:jos1:::

    Sabías que los cabezones, los más enanos de ojos grandes, los grises,
    esos que andan más a la vuelta, los de Roswell y demás,
    son clones que se organizan tipo hormigas, sirvientes que hicieron los "reptilianos"
    que le dicen... Los gobiernos de las potencias hace pfff tiempo que negocian que se lleven
    para experimentos a las personas (en realidad si quieren se lo llevan, pero
    esos gobiernos se encargan de hacer pasar a los declarantes y testigos como locos),
    a cambio de tecnología ( y eso que la de ellos no es muy avanzada -dicen-)...
    Los "reptilianos" necesitan fortalecer algo de su genética y prueban
    con el ADN humano y bla bla... Los embriones que quedan en más % humanos
    se los dejan a sus madres, los que salen como ellos se los llevan a las 3-5 semanas...
    Algo así...
    Es todo lo que quieren... Lo demás es cosa de ambiciosos "masones" bien "terricolas".:S

    No sé, estudiante esa... digo yo debe haber y encontrarás algo por toda la Internet que tiene
    tanta... - ... cosa por ahí... ::barf::

    Bueno fuera de esta boludez, ya di mi opinión respecto al aspecto social, y no me gusta
    repetir, te dejo el linck, ya de paso haces amigo nuevo.
    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=489711&highlight=


    Con respecto a los 3000años al futuro... Don't worry, be happy... Estaremos re ok,
    mucho mejor que ahora... Ya habrá pasado la tormenta!!!! :::sonreir1:::


    Saludos!!!

    Muy entretenido leerte :::sonreir1:::
     
    #2
    Última modificación: 9 de Abril de 2014

Comparte esta página