1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El olor podrido del amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Xavier242, 2 de Octubre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 689

1. Xavier242

Xavier242 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    El olor podrido del amor

Si la exclamación de mis sentimientos, llegaran hasta donde tus pensamientos estén alejados de la realidad de mi amor, solo me quedaría recordar el silencio de mis detalles sin rebote, las múltiples lágrimas mojando mis mejillas y tu sucio repudio hacia mi corazón enamorado.

Por más alegre que pueda estar hoy, una desesperación llega a mis pensamientos, mis dedos tiemblan, mi corazón se enoja, y mis pies corren solo para verte pasar, pasajero pensamiento de amor pasa por mi mente, pero tu mirada con desdén sobre mi persona, maltrata pensamientos, destruye sentimientos y marchita un corazón enamorado.

¿Qué es eso que podría oler tan horrible?, tal vez es el olor podrido del amor o la cruda realidad de un verso fomentado por tristeza, posiblemente lo que emane un olor tan fétido fuese mi corazón podrido, un amor podrido por el odio de tu persona, un amor sumamente pisoteado, un amor sometido por detalles no valorados, posiblemente esos aspectos fomenten que mi corazón tenga un olor tan fétido, “el olor podrido del amor”.​

A Un_Yesista y Giovanni Pietri les gusta esto.
  2. Giovanni Pietri

Giovanni Pietri Director Grafismo e Ilustración Eco y Latido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.518
    Género:
    Hombre
    Duro es abrir los ojos y darse cuenta que no hay correspondencia para los sentimientos, que la persona amada no parece ni inmutarse ante el requerimiento sensible del alma y ello hace que el espíritu empiece a sumergirse en un mar de emociones que a la larga terminan envenenando y matándolo a uno mismo, cosa que no es muy aconsejable. Lo mejor es empezar a lavar el propio yo en las aguas de la autoestima y buscar otros caminos y en la bifurcación, dejar que esa persona siga su camino y sin preocuparse más de ella, pues la suerte ya está echada.

Saludos Xavier, y bienvenido, me ha gustado tu prosa y me ha recordado cosas ya vividas.

Giovanni

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.782
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página