1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El olvido

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rpl, 20 de Agosto de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 683

1. rpl

rpl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Te odio porque mas amor no puedo darte
    hace tiempo te lo di a manos llenas
    y tu de él te burlaste.

Voy a llorarte el resto de la noche y mañana...mañana serás vacío, soledad y tristeza.
    ¿Me extrañaras? ¡yo sé que sí!, anhelarás aquellos besos donde te hacia al cielo volar y en suspiro bajarte a la tierra, te llevé a donde las tinieblas no eran tan oscuras, ni los rayos del sol quemaban, donde las aguas turbulentas no nos ahogaban, donde el pecado no era cosa seria y no hacia falta ante un cura confesarnos...

Sé que a donde estas la felicidad te espera, mientras tanto a mí; la muerte me acecha, pero recuerda que la felicidad es una ilución que dura solo un momento, y la muerte es una eternidad.

Así he terminado de firmar mi contrato suicida, para olvidarme de mi realidad, estoy ungiendo mi sangre en el pecho y profesando tu amor esclavizado a la luz de la luna llena, arrojaré al fuego mis manos q te tocaron y a mi corazón lo martirizaré por haberte amado tanto.

Última modificación: 15 de Junio de 2012
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Su tema ha sido movido del foro poemas generales a prosa generales por ser su contenido acorde a dicho foro.

La publicación ha de ajustarse a los contenidos temáticos de cada foro por lo que se solicita atención al publicar su obra teniendo en cuenta que todo tema publicado en prosa en los foros de poesía y viceversa, será borrado sin previo aviso.

Saludos

Equipo de Moderación de Mundopoesia

Comparte esta página