1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El olvido.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Colu, 3 de Abril de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 844

1. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Enciendo un cigarrillo,suspiro,esparzo las cenizas.Tomo la lapicera,te recuerdo y empiezo a escribir: Amor mio,aqui estoy,no he dejado de pensar en ti un minuto,tus ùltimas palabras aun resuenan en mi cabeza: "Volverè,porque eres la mujer de mi vida,la ùnica a la que amo con locura".
    Han pasado dos años y aun no has vuelto.
    ¿Sigues amàndome?,¿Extrañas mi cuerpo,mi calor,mis besos?.
    Sigo alimentando el fuego de la memoria,pero me faltas por las noches,cuando la luna ilumina el costado ausente de la cama.
    Perdoname cariño,debo confesarte que tu olvido me duele,que me ha dolido por meses,aun en noches de alcohol donde borraba con copas mi nombre para ser otra.
    ¡¿Què he hecho?!...No recuerdo nada...
    ¡Me has olvidado!...Lo sè,lo presiento,lo intuyo.
    Quizàs no quieres volver,quizàs ames a otras mujeres,quizàs otras ocupen mi lugar...
    ¡Eres cobarde!,¡Me has usado!,¡No tienes la valentìa para decirmelo!,¡Me desilucionaste!.
    Pero...Rehice mi vida:una mañana de otoño,luego de una noche de alcohol,amanecì con otro hombre en la cama,le dì uno de los regalos màs hermosos:un hijo.
    ¡Pero me equivoquè una vez màs!...Cuando le confesè la noticia me golpeò,gritò que era una prostituta y que el no me querìa.
    -------------------------------
    Enciendo un cigarrillo,otro màs...Suspiro,esparzo las cenizas...Te recuerdo entre làgrimas:
    "Estes donde estes:aun te sigo amando"

2. Vicent

Vicent Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    Muy triste. Pero hay infinidad de hombres buenos y leales que merecen ser amados y que desean amar de verdad, y dos años...es mucho tiempo ya. Ella debe abrir su corazón a quien de verdad lo desee cuidar, y olvidar a todo hombre que carezca de la sensibilidad para poderlo amar. ME gustó leerte. Un abrazo.

3. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias Vicent!,un càlido abrazo!

4. Maria Eugenia Escobar

Maria Eugenia Escobar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos: