1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Origen Del Nombre De Poleth

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por poeta carlo magno, 8 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 16355

  1. poeta carlo magno

    poeta carlo magno Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Mensajes:
    970
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    Se juntaron la suavidad, la delicadeza y la belleza, y en el cielo le buscaron nombre, entre estrellas soles y planetas; todos debatían entre ellos, querían buscar el nombre más original y el más bello.

    Po, gritó una estrella,
    leth, gritó otra,
    y la tercera estrella, que estaba junto a ellas gritó: ¡Poleth!.

    Algunos soles y planetas discutieron, no les parecía correcto, querían algo mejor, más adecuado; decían que ese nombre era para una mujer muy bella, de las más bellas de la Tierra, que solamente ella podía poseerlo.

    Y les dijeron las estrellas, desde lo alto: mírenla; y quedaron encandilados, pensaban que era otra estrella, por su resplandor. Y entonces aceptaron su error, y dijeron: Poleth es el nombre más bello, para lo más bello.


    Simental
     
    #1
    Última modificación: 20 de Marzo de 2011

Comparte esta página