¡¡Dioses!!... llegas, chica, nadie se siente indiferente al leerte. Uffffffff, emocionas, sí, y mira que tú, en ese tu peculiar talante de corazón joven y casi de ""rebelde sin causa"", jajajajajajajajajajajajaja, lo diluyes con ""mierda" y con ""carajos"", jajajajaja, pero soy perro viejo, jajajaja, y a mí, no me engañas, jajajajajajaja, que veo tu alma sensible, elevada, emotiva, y que se alza en sueños, recuerdos, anhelos por lo ansiado, ya vivido, o que está por vivir, y tu corazón de sublime poetisa casi decimonónica (resguardada tras un lenguaje muy de nuestro siglo XXI, jajajaja, pero que guarda en su tintero el lenguaje de la más alta lírica).
Amén de eso, tu poema tiene una estructura de estética eufonía, por sus ritmos de acento y entonación, por las palabras precisas elegidas, por el conjunto total del contenido y del emboltorio. Te felicito, amiga mía, y te elogio, y te aplaudo.
Tu poesía, enriquece el espíritu de todo aquel que tiene la suerte de leerla. Y por ello, tienes mi gratitud.
Besos, mi hermosa, linda, y magnífica ""joven"", jajajajaja, y aún más hermosa y radiante madura mujer, besos en alas de los vientos.
Te dejo una flor, cual tributo a la belleza que atesoras, como ser humano, como mujer, y como poetisa.