1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El otro puerto

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por isaac newton, 27 de Abril de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 987

  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    El económico discute, que es un melón tan grande, su único favor fue morir, las letras protegen al individuo con corazón, antes y durante la pelea. Yo analizo que es el sudor de la fruta, mantenerse firme y necesita ayuda. ¿Por qué la necesita?, hay que aprender que el único organismo vivo es el que toma de la piel el ruido de las cosas.

    La suerte invade la pertinencia, somos capaces de destruir los ojos, cuando sonríen atraves del espejo, somos parte de la cadena, es frecuente, toma el liderazgo y sacude la parte velluda del rostro. El único que está vivo es el sedentario, y para tomar película de lo que ha llevado al secreto de oportunismo es capacitado mediante sangre de flujos corporales, hasta que llega a la cabeza.

    El melón rompe la parte anatómica de la sociedad, es cortada con pie de tijera, se quita de en medio, mueve la cola hasta llegar a la boca. ¿Por qué lo necesita?, hay que ver adentro del curso, tomar la riqueza que elabora el parto y suministrar la cabeza; lo que tiene ojos tiene su parte, pero el movimiento es físico, hay que alcanzarlo.

    Hay partes del texto donde se evaporan las vestimentas, tomas rasgos físicos, no quitas nada de tu frente, es conceptual, mides la naturaleza, el ritmo avanza, deparas frutos a los desvalidos, por tomar las cosas en serio, y el destino toma su parte luminosa en la estadística del conocimiento.
     
    #1
  2. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Unas letras basadas en una buena inspiración amigo Isaac,
    donde la sutileza de tu pluma nos deja para nuestro deleite.
    Te felicito por tu buen trabajo. Ha sido un placer pasar a
    dejar mi huella en tu espacio. Un abrazo. Tere
     
    #2

Comparte esta página