1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El otro yo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por El otro yo, 9 de Marzo de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 468

1. El otro yo

El otro yo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Un día lejos del todo cerca del segundo yo aquel sin sueños, aquel que lo encontró, aquel que no extraño pero algo no es normal algo falta y no soy yo, auque como extrañar algo que nunca paso, como saber si quiera que existió, este segúndo yo no sabe.

Es raro el ambiente y si por un día fuera yo auque lo soy, lo sé pero el lo sabe, si lo supiera me dejaría ser el y si fuera el querría regresar o me quedaría y quizá el intentaria regresar.

Una vez que sienta lo que es extrañar, una vez que entienda el concepto de abandonar, una vez que no sepa actuar y la presión del mundo lo pueda doblegar, lo resistiría igual lo soportaría igual, sonreía igual.

La verdad me cuesta mucho pensar no me logró concentrar, su mirada es tan dulce, su voz tan agradable es todo lo que un día busque y no encontré y el no la busco solo la encontró, pero si fuera yo este yo la abrazaria igual, la besaría igual la miraría igual como saberlo si no me doy la oportunidad.

A homo-adictus le gusta esto.
  2. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.015
    Estimado: este foro es de poesía clásica, cesa ya de publicar en él tus prosas, por favor.
    saludo
    j.

3. El otro yo

El otro yo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Un disculpa por públicar donde no debo la verdad soy nuevo en esto solo trato de sacar un sentimiento y creí que la poesía trata de eso no sabía que hay reglas para el sentir del corazón pero tienes razón y trataré de estudiar más para saber a qué te refieres. Buen día

Comparte esta página