1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El pago

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por laura solar salas, 26 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 569

1. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Una mujer se encontraba en un rincón de la habitación, perdida su mirada
    el ayer evocaba ante sus ojos los recuerdos se sucedían una y otra vez
    inocentes risas a su corazón rebosaba.
    Pequeños pasitos por la casa retumbaban eran los de sus retoños aquellos que ella tanto amaba, una sobria ventana dejaba pasar escúalidos
    rayos de sol estos, temerosos se mostraban no querian dar más luz en la habitación evitando iluminar la mirada de aquella mujer que, frente a los recuerdos en soledad, triste lloraba.
    Felicidad y tristeza su rostro denotaba gruesas lágrimas sus mejillas mojaban que, al caer al suelo fuertes sonaban una fingida risa se le
    escuchó con ella... disfrazaba su dolor.
    Aquella ánonima mujer que tras los cristales divisé sufría frente a los recuerdos de sus retoños en niñez , estos ya estaban crecidos y su
    madurez la lastimaba pues a sus retoños la vida, los cambió
    Ella nunca espero por su amor , cuidados y desvelos ser compensada
    con un simple ¡te quiero! se sentía pagada; Grande fue su sorpresa
    al ver de que manera fue gratificada aquella reflexiva dama por sus hijos...¡fue golpeada!.
    El viento se apiadó de ella y una suave brisa le envió para enjugar sus lágrimas que al mismo cielo estremeció, elevando su mirada hacia las alturas su rostro cubrió, la huella de dicho pago sus manos delataban
    estas estaban deformes producto de la indemnización que sus retoños...
    le brindaron

A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    uuuuy! esto si que cala, amiga, pocas cosas mas injustas que la ingratitud de los hijos y el llanto de una madre. Pero de que existe, existe, que le vamos a hacer. Siempre: ISABEL

3. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Muy cierto ante tan cruda realidad me pregunto¿ será un premio para mi no serlo?
    Gracias por detenerte en mis letras

Comparte esta página